Saltar al contenido

A Qué Concurso Irán 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Peruanos acabo de ver en los stories de mami Newton a Marjorie Moran,bajo el título la primera reina elegida y se ve guapísima. Marjorie está súper delgada y se ve muy comprometida.

Bueno, algunos misologos creen que tambien Romina Lozano, seria otra representante peruana este año.

Janet Leyva, quien tiene una excelente relación con Mami Newton ,aunque pertenece a otra organización ,podría ser otra representante peruana 

Mei Azo que quedó en el top tres del pasado Miss Perú, también suena fuerte para representar a nuestro país.

Publicado

Están diciendo que Maryorie Moran irá al miss mesoamerica porque ya dijeron que ella nos representará en marzo en UN concurso internacional, la newton tiene esa franquicia que justo celebrara otra edicion mas ese mismo mes.

La niña es bien jovencita, aún esta verde en algunos puntos, pero es una morena linda y tiene un cuerpo precioso, y ni qué decir de la actitud para su edad. El mesoamerica le va a servir de mucho para luego ir a otro concurso de peso.

En cuanto a las otras, espero que Mei vaya al Grand. Romina no habla Ingles, imposible que pueda ir a ese concurso donde te piden fluidez... Janet y su cuerpo no lo paso. En fin...

Publicado
5 minutes ago, Branny said:

E4CFA83A-C57F-4284-8143-CB436AA73D1E.thumb.jpeg.4fc55b1e01e79807a472d010867a4fbf.jpeg

Eso dice la cuenta de Mundo de Misses,parece que Marjorie dijo algo, pero JN no lo ha confirmado en sus stories.Igual.Me parece  muy bonita,veremos su evolución dentro de un año.

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

Están diciendo que Maryorie Moran irá al miss mesoamerica porque ya dijeron que ella nos representará en marzo en UN concurso internacional, la newton tiene esa franquicia que justo celebrara otra edicion mas ese mismo mes.

La niña es bien jovencita, aún esta verde en algunos puntos, pero es una morena linda y tiene un cuerpo precioso, y ni qué decir de la actitud para su edad. El mesoamerica le va a servir de mucho para luego ir a otro concurso de peso.

En cuanto a las otras, espero que Mei vaya al Grand. Romina no habla Ingles, imposible que pueda ir a ese concurso donde te piden fluidez... Janet y su cuerpo no lo paso. En fin...

Romina iba al Charm pero se retiró,de repente al Supranational.

Publicado

Romina encaja más con el MGI si se prepara a fondo. Es alta, exótica y tiene ese estilo latino para competir 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Romina es más bulla que otra cosa esa niña ya fueeeee,  esa otra niña con ese cuerpo tan feo ni lo piensen .porque no le meten garra a la asiática y a la morena a la asiática la veo bien pulida y natural como esa antigua miss de aruba  creo que fue segunda en miss World quedaría bella 

Publicado

Margorie Moran y Leiva, no tienen buen cuerpo. La única que podría competir y ganar es Romina. 

Publicado

Mei puede representar a Peru en otro certamen internacional como se le digo pero jamas le prometieron el Miss Grand, a quien hoy por hoy le queda grande, que siga puliendose pero aun NO es su momento.

Mi opcion 1 es Janet, Mi opcion 2 Romina o Pierina, Mi opcion 3: Arlette.

Maryori es casi confirmado que va al Mesoamericana y me encanta, otra que deberia empezar a foguearse es la Cajo.

spacer.png

Publicado
3 hours ago, VzLoMaX said:

A todos amiga, ya sabemos que la Newton las va a ir rotando... 

Maryori Moran quedó en el top cinco en el último Miss Perú y Mei top tres,Romina solo ha ido a MU y Janet Leyva al TMOW y pertenece a otra organización.

Me puedes informar a qué concurso ha ido Mei y Maryori? Que no me di cuenta 

Publicado
26 minutes ago, Alan said:

El unico confirmado es su yerno Devis orosco por el B2B del mister supra.

Plop!!! No creo,pero que puede animar los concursos  de belleza cuando se normalice la situación,de eso estoy segura,ese Davis  es una máquina ,para de producción en producción,me gustó mucho la de Caja Piura con Cachuca.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista