Saltar al contenido

Solo el top 40 de miss world viajarán a Puerto Rico!


Alonsoalvaro

Recommended Posts

  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, Qingming said:

Si ami y a ustedes les tomo 60 anios en poder ver un top 5 en vivo y a todo color 😂😂😂

Pioneros!! 

banner-2024-one.png

Publicado
7 minutes ago, Qingming said:

Si ami ya ustedes les tomo 60 años en poder ver un top 5 en vivo ya todo color 😂 😂 😂

Jajaja y a ustedes 67 años ganar su primera azul,creo que ahí ustedes llevan la delantera 🤣🤣🤣🤣

 

Publicado

Cómo siempre la isla del escandalo destruyendo cualquier cosa como una de las bellas artes como es la música con sus horripilantes sonidos 

Publicado
6 minutes ago, Qingming said:

Si y pronto ganaremos la segunda 😘 cosa que no podemos decir ustedes en MU ni en MW 

Peru tiene dos MW.

banner-2024-one.png

Publicado
18 minutes ago, Killay said:

Jajaja y a ustedes 67 años ganar su primera azul,creo que ahí ustedes llevan la delantera 🤣🤣🤣🤣

 

Y a ustedes 70 y contando por la del MI :haha:

Publicado

Sea cual fuese la decisión iba a gustar a unos y no a otros. En lo personal y dadas las circunstancias lamentablemente es mejor que solo asistan las clasificadas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado
hace 40 minutos, Qingming dijo:

Tu deja de citarme maldita tugurienta caracaquenia. 

Cuando la he citado?

Publicado
hace 46 minutos, Omaritrue dijo:

Peru tiene dos MW.

Como dicen en este foro “En la KY” ese forista mexicano lol 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Esres estúpida o q 

Era lo más lógico 

Q fueran únicamente las clasificadas 

Para q quieres las más de 100 candidatas 

Estúpida sos vos gran atrevida, no es lo lógico, así no funcionan los certámenes de belleza, sin importar en que top estés, el anhelo de cualquier Miss finalmente es vivir la noche final del certamen y además la promesa antes de partir es que regresarían todas a PR, en ningún momento les dijeron que sólo regresarían las clasificadas, en dado caso ese top 40 debió quedar claro antes de que las candidatas partieran de la Isla y ahí es donde el MW se convierte en un templete que juega con las ilusiones de las chicas, pero que sabes vos de eso? Se nota lo ignorante que sos.

Publicado

El odio que le tienen los Colombianos al MW solo demuestra lo dolidos que están por saber que nunca ganarán la azul :haha:

Publicado

pensé que había un circo peor que el MGI el año pasado pero esta porquería de concurso lo Supero .....que asco y que desaire para las chicas de cada Pais que invierten dinero en esta Porquería de concurso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:31:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...