Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Muchas empresas mexicanas que encuentran en Colombia una tierra próspera, con un orden social justo para invertir y expandirse.

En México qué se encuentra?... La muerte. Solo lee el objetivo de este tema.

Por cierto, mis oraciones para la chica.

Saludos amiga!

Esas empresas no solo se expanden en cong0l0mbia si no en todo latinoamerica, EU, y Asia, con headquarters en México. Saludos amiga. Y suerte con las empresas colombianas: gotaAgota.com / prepagosbaratas.inc / y bananas.com :haha:

Editado por Justinfyou
Publicado

En realidad me apena mucho el caso de esta niña  y algunos burlándose,como si lo  sucedido fuera broma o exclusivo de un país ,la violencia de género está en todos lados en algunos lugares más que en otros,pobre su familia  en Venezuela,la impotencia que debe darles.

Ojalá aparezca pronto🙏

• Correct 2
Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Es como mi caso personal, voy s Bagreta porque los colombianos me pagan miles de dólares para ir a hacerled trabajitos porque en Cong0lombia no hay NADIE que hable chino perfectamente, cuando en México habemos miles.

@Justinfyou ves?... Y tú qué no me creías que a Caquetá han llegado indios de piel tostada, de 1.38 metros,  con bigote, cadena de oro y una 9 milímetros!.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Terrible, yo creo que es muy factible que la chica no sea encontrada ya después de tanto tiempo. 

• Correct 1
Publicado

:( una pena

con tantos casos diarios que pasan en Mex como este y con tanto tiempo que ha pasado dudo que aparezca la chica, paz a su familia y ojala pronto se sepa la verdad

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hay q ser bien Indio resentido, para desviar el rumbo del tema a temas de racismo y discriminación

• Like 1
Publicado
hace 47 minutos, SanderAE dijo:

Hay q ser bien Indio resentido, para desviar el rumbo del tema a temas de racismo y discriminación

Indeed 

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

@Gio Trump

Publicado

Es el pan de cada día en ese país. 

Ojalá la encuentren sana y salva

Publicado
hace 7 horas, Qingming dijo:

Las poquisimas empresas colombianas que vienen a Mexico se van pronto con la cola entre las patas porque nada mas no son competencia contra las empresas mexicanas... 

Por ejemplo, recientemente estuve buscando comprar un departamente en cdmx, y por casualidad di con esta constructora colombiana de los hijos de Uribe llamada La Haus. Despues de rechazarlos (la verdad al enterarme que son de Colombia perdi todo interes, no confio en su experiencia para construir en un suelo tan dificil como el de cdmx), me han estado rogando TODOS LOS DIAS y cada dia con mayores beneficios y descuentos 😂😂😂 super desesperados los pobres! 

Dizque La Haus una constructora. Estas loquitas se inventan sus historias pero al menos deberían tratar de que se vean un poco verídicas. 

Publicado

fuerte, los que nos hemos metido con narcos sabemos que es mundo muy oscuro. 

Publicado (editado)

lamentable 

Editado por PALAZUELOSmiREY

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...