Saltar al contenido

Miss Grand International visitará Perú 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Miss Grand International 2021,Nguyen Thuc Thuy Tien visitará el Perú en marzo de este año con el fin de coronar a la representante peruana que irá al certamen internacional en octubre próximo .

La información la dió a conocer  la directora de Miss Perú, Jessica Newton en sus stories de IG.

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2755009948520736609?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que bien mami Newton reforzando lazos con la Nawat y asegurando top este año :yupi: ... Ojalá y ese mismo acercamiento tuviera con la Shugart.

Por que lo dejan como incierto? No se supone que Mei Azo ya estaba designada para ese concurso? Incluso la Nawat dijo que ella le gustaba, pensé que estaba fija 

Publicado

Peruanos,mami Newton adelanto que la reina se conocerá en marzo, eso quiere decir que no será Mei? 

Yo creo que buscará una persona más experimentada, delgada y altísima como le gustan a Nawat.

Se les ocurre quién podría ser? Janet Leyva,Pierina Patiño,Sofia Cajó,Yeli Rivera etc etc etc 

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

Que bien mami Newton reforzando lazos con la Nawat y asegurando top este año  :yupi:... Ojalá y ese mismo acercamiento tuviera con la Shugart.

Por que lo dejan como incierto? No se supone que Mei Azo ya estaba designada para ese concurso? Incluso la náhuat dijo que ella le gustaba, pensé que estaba fija 

Nunca estuvo designada ,antes de la final del Miss Perú,mami Newton aclaro que solo iba a coronar a la representante a Miss Universo.

Publicado
1 minute ago, Killay said:

Peruanos,mami Newton adelanto que la reina se conocerá en marzo, eso quiere decir que no será Mei? 

Yo creo que buscará a una persona más experimentada y delgada y altísima como le gustan a Nawat.

Se les ocurre quién podría ser? Janet Leyva,Pierina Patiño,Sofia Cajó,Yeli Rivera etc etc etc 

Pero Mei se lo ganó a pulso en el miss Perú,  dijeron que la ganadora iria a Miss Universo, y las otras dos irian a los otros concursos, Camila ya fue al Grand así que era obvio que Mei iria ahora

Publicado
6 minutes ago, Killay said:

Yo creo que buscará una persona más experimentada, delgada y altísima como le gustan a Nawat.

Yely descartadisima, El Grand es mas exigente con El Ingles , nisiquiera te ponen traductor en la pregunta final... Janet Leyva tiene El cuerpo raro, Pierina Patiño recién en marzo termina su reinado además es de otra organizacion.... la verdad preferia a Mei, no es El bellezón pero la veia con El perfil

Publicado
7 minutes ago, RocioVirginia said:

Pero Mei se lo ganó un pulso en el miss Perú, dijo que la ganadora iria a Miss Universo, y las otras dos irian a los otros concursos, Camila ya fue al Grand así que era obvio que Mei iria ahora

No,Jessica fue clarísima solo coronaria a Miss Perú.

Quizá al final envié a Mei,pero por ahora con lo que acaba de publicar parece que no,incluso ha puesto Surprise ,Surprise !!!!

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

Yely descartadisima, El Grand es mas exigente con El Ingles , nisiquiera te ponen traductor en la pregunta final... Janet Leyva tiene El cuerpo raro, Pierina Patiño recién en marzo termina su reinado además es de otra organización.... la verdad preferia a Mei, no es El bellezon pero la veia con El perfil

Solo especuló,dudo que envíe a Yeli, pero se ha puesto tan misteriosa o quizá solo está creando integra y al final envía a Mei

Publicado

Si no es Mei le va a llover duro al wason. Me encargaré que así sea.

banner-2024-one.png

Publicado
10 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

De seguro coronará a una Rivera

La única que queda es Yelli y no creo.

Publicado

Mei puede representar a Peru en otro certamen internacional como se le digo pero jamas le prometieron el Miss Grand, a quien hoy por hoy le queda grande, que siga puliendose pero aun NO es su momento.

Mi opcion 1 es Janet, Mi opcion 2 Romina o Pierina, Mi opcion 3: Arlette.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista