Saltar al contenido

Recuerdos de Papi Trump con las reinas.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Con excepcion de la Isler y la Zuleyka, las demas sí eran las mas bellas, y eso que falta incluir a Jennifer y Natalie... No fue una Buena foto la de Ximena pero ella era la mas bonita.

Qué vuelva este señor para que no sigan clasificando bagres empoderados

Publicado

Lo que más amo de papi Trump es que desprecia y humilla a los mejjecos tal y como se merecen.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esas manos de papi Trump sobre las reinas ,creo que ahora sería inaceptable que las  tocara o se acercará tanto , igual  lo prefiero porque le daría un aire fresco al concurso,conociendo su personalidad,buscaría nuevas maneras de promocionar y ganar adeptos,con súper producciones y locaciones exóticas 

Publicado
hace 12 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Lo que más amo de papi Trump es que desprecia y humilla a los mejjecos tal y como se merecen.

Bueno mi querida cuasimoda , te lo imaginas humillando venezolanos? Nadie pisa a una cucaracha muerta, no se puede ser tan ruin. 

Publicado
hace 34 minutos, RocioVirginia dijo:

Con excepcion de la Isler y la Zuleyka, las demas sí eran las mas bellas, y eso que falta incluir a Jennifer y Natalie... No fue una Buena foto la de Ximena pero ella era la mas bonita.

Lo que son las cosas a mi me parece una foto bellísima la de Ximena con muy poco maquillaje logra verse regia, le pones ese maquillaje a otra y no la da.

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

fijate que él mismo reconoció publicamente que gabriela isler era una de las mejores miss universo...el hecho de que a cualquiera como tú no le parezca bella no quiere decir que no lo sea

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Que horrorosa es Isler :acorrer:

usted es la mujer mas fea del foro amiga...callese esa trompa de burro...

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Así te leo :misnails:

image.thumb.jpeg.a46c9283e651184a7a35adeac7861775.jpeg

besis :memeo:

image.thumb.jpeg.763579fa3d4a4f38bc7322b863f36f4f.jpeg

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Tremendo recostón de tostón le dieron a la Ximena....lo de ella es el machete ajeno y casado 

zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado
22 minutes ago, LUISVZLA said:

fijate que él mismo reconoció publicamente que gabriela isler era una de las mejores miss universo...el hecho de que a cualquiera como tú no le parezca bella no quiere decir que no lo sea

Podrá haber sido exitosa y de hecho muchas misses de trump lo fueron porque ese señor sabe cómo mover dinero, pero en cuanto a su belleza es mi opinion. MG Isler es una mujer con clase pero nunca me gustó de cara.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista