Saltar al contenido

Mara Topic Top 10 del MGI 2019 competirá por la corona de Miss Ecuador 2022

Drew

Recommended Posts

Publicado

Estatura: 1.77 

Domina inglés a la perfección, actualmente vive en los Estados Unidos  

A la mujer la amaron en Venezuela es desenvuelta, tiene labia, estudia teatro espero haya pulido ciertos detalles 

Publicado

Obviamente no es una mujer va ganar corona pero para Ecuador y el nivel que manejan esta bien, puede darles un top 15 si acaso. 

Publicado

divina Mara ya empezaron a salir las ardidas , lo mismo dijeron de Andrea,  lo único que da miedo es que va por una organización nefasta , de la  cual se puede esperar todo , y han hecho  robos descarados y se burlan en nuestras Narices .pero el  CNB ecuador los pondrá a temblar y  destilar veneno a muchos, en  poco tiempo que obtuvieron las franquicias del Supra y Grand ya empezaron a dar resultados.

Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

Obviamente no es una mujer va ganar corona pero para Ecuador y el nivel que manejan esta bien, puede darles un top 15 si acaso. 

quien la lee a esta tamalera Ridícula , dijera que en México están las mujeres mas bellas del planeta

Publicado

me meoooooooo todavía  Mara no es candidata oficial , ni siquiera ha ganado el Nacional y los mexicanos andan destilando VENENO

Publicado
hace 16 minutos, MissEcuadorfan dijo:

quien la lee a esta tamalera Ridícula , dijera que en México están las mujeres mas bellas del planeta

Preocúpate por clasificar primero que tengo más coronas que tus clasificaciones gata :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Preocúpate por clasificar primero que tengo más coronas que tus clasificaciones gata :memeo: 

PERO NADIE HA HABLADO DE  TUS CLASIFICACIONES RIDICULA . AQUI EL PUNTO ES QUE VES UNA CANDIDATA COMPETITIVA Y ESO TE ARDE ERES BIEN ENVIDIOSA QUERIDA Y ESO LO HE NOTADO DESDE  HACE TIEMPO. TE CARCOME LA IDEA  QUE OTRO PAIS PUEDA TENER MEJOR REPRESENTANTE QUE EL TUYO. Y PEOR AUN , UN PAIS QUE NO TENGA BANDA .

Publicado
hace 1 minuto, MissEcuadorfan dijo:

PERO NADIE HA HABLADO DE  TUS CLASIFICACIONES RIDICULA . AQUI EL PUNTO ES QUE VES UNA CANDIDATA COMPETITIVA Y ESO TE ARDE ERES BIEN ENVIDIOSA QUERIDA Y ESO LO HE NOTADO DESDE  HACE TIEMPO. TE CARCOME QUE OTRO PAIS PUEDA TENER MEJOR REPRESENTANTE QUE EL TUYO.

Y por qué me voy arder de una ecuatoriana? Bájate de la nube, esa naca de Mara no representa nada y menos con esa banda de pegostes :haha: la aplastaremos de nuevo como ya lo hizo la Malo, recuérdate quien eres ecuatoriana pegada. 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Y por qué me voy arder de una ecuatoriana? Bájate de la nube, esa naca de Mara no representa nada y menos con esa banda de pegostes :haha: la aplastaremos de nuevo como ya lo hizo la Malo, recuérdate quien eres ecuatoriana pegada. 

TE RECUERDO QUE EL AÑO PASADO CON UNA ORGANIZACION NUEVA DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS LLEGAR LEJOS , SIN TANTO ALARACOS NI REGALOS,  Y EN EL SUPRA Y EL GRAND  CLASIFICAMOS , POR ENCIMA DE   TU PAIS ...TE  APROVECHAS PORQUE SABES QUE HEMOS ESTADO POR AÑOS BAJO EN MANDO DE UNA ORGANIZACION NEFASTA... YA ME IMAGINO VERTE ARDER AHORA CON UNA NUEVA ORGANIZACION QUE ESTA DANDO RESULTADOS , MAMITA TE LO REPITO ERES ENVIDIOSAAAAAAAA  Y  TE "ATERRA" LA IDEA QUE UN PAIS DE "PEGADAS" COMO TU DICES LLEVE UNA CANDIDATA SUPERIOR A LA TUYA

Publicado

LA AMO!!!...me parece una chica con una actitud espectacular, aunado a su belleza

Publicado

Divina, el verdadero problema es que la coronen y no la dejen en el camino, es excelente candidata... ojala no se descachen esta vez en el vecino pais, ESA ES! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista