Saltar al contenido

El rostro más bello que ha presentado México en MU


XAVY

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Mira, ella es en efecto demasiado hermosa, 

Pero yo particularmente siento que su belleza se asemeja más al de una Miss Brasil que al de una Miss México... 

Para mi podría ser la segunda fácilmente, y me parece que la Navarrete puede encabezar la lista sin despeinarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Qingming said:

Cuentame mas

Screenshot_20211203_131902.thumb.jpg.e571cf860e248821b69ef7ec7cf2d177.jpgScreenshot_20211220_232629_mr1640064564140.thumb.jpg.5e80270f1fa53caf0e2445520c2b51b8.jpg

La Ayos muy al nivel de rostros que nos tiene acostumbrados mexico: joselyn, wendolin, denise, adriana mesa etc

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Recuerdo que su cuerpo era tan mexicano.

Si divinisimo, la mujer llegó espectacular! 


Mientras tú fuiste con la Abelarda a pasar penas. :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Me quedo con la Navarrete, esta niña es DIVINA, pero le falto actitud en la noche final.

Es justo lo que dije, solo me inclino más por Karina por cuestión de gusto personal Xime sigue siendo un rostrazo que me fascina tmb. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, XAVYER dijo:

Es justo lo que dije, solo me inclino más por Karina por cuestión de gusto personal Xime sigue siendo un rostrazo que me fascina tmb. 

Ellas son verdaderas DIOSAS en rostro, pero me gusta mas el color de piel de Ximena, es mas LATINAZA.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Y ella mejoró mucho desde su nacional a MU. Con lo que nunca pudo fue con la pasarela. 

Ella fue el MU solo a representar al país, antes de irse ya se había comprometido con su hoy esposo, no quería ganar solo cumplir con el compromiso que conllevaba haber ganado Nuestra Belleza. Ni se preocupo por aprender a caminar ni en oratoria, una pena porque estaba bellísima. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Kali Yuga dijo:

Las mías son:

Ximena

Amanda Olivares (muy retro, lo sé xd)

Karina

Amanda era una muñeca, hubiera preferido a ella de reina que la Jones. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Ella fue el MU solo a representar al país, antes de irse ya se había comprometido con su hoy esposo, no quería ganar solo cumplir con el compromiso que conllevaba haber ganado Nuestra Belleza. Ni se preocupo por aprender a caminar ni en oratoria, una pena porque estaba bellísima. 

Entonces tuvo suerte de que ese año el top 15 fue muy flojo en general, un año donde las buenas pasarelas ni se vieron, solo la Esser dio catedra, todo lo contrario al siguiente año. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Físicamente bellísima pero mentalmente estaba en otro mundo. Me gusto mucho su evolución desde el nacional al MU.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...