Saltar al contenido

COAHUILA SE METE A MI TOP 5 DE MxU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

OMG la niña esta super preparada y tiene una excelente oratoria y un inglés muuuuy bueno.

Además de su 1.83 y cuerpazo de esta vida, de rostro puede mejorar bastante, en general es buen conjunto.

Tiene el cuerpo de esta y la otra vida, me recuerda al cuerpo de Paulina pero esta niña con su +180.

Publicado

Un espectáculo mucho mejor que Gallirma, es una Maria Malo en potencia, sin rostra ya que esta tiene que andar montadisima y se ve divina

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Un espectáculo mucho mejor que Gallirma, en una Maria Malo sin rostra esta tiene que andar montadisima y se ve divina

Pues me sorprendió en sus historias se mostró sin maquillaje y filtros y se ve muy bonita, pienso que hay que encontrarle el look y unos detalles y listo.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Pues me sorprendió en sus historias se mostró sin maquillaje y filtros y se ve muy bonita, pienso que hay que encontrarle el look y unos detalles y listo.

Ese video nuevo es too much, ella es de Piedras Negras?, tierra de la mamá de Marilyn Monroe :o 

Publicado

A mi ella siempre me ha encantado, es un diamante en bruto, en las manos de un buen preparador sería una reina de las grandes ligas, lastima que de ganar caería en las garras de la Jones, que JAMÁS saca lo mejor de las reinas.

Publicado

Me gusta le veo potencial, puede ser otra Elisa Nájera que en nbm no me encantaba mucho pero en MU llego regia

Publicado

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es muy buena candidata y con contenido. Me gusta más que las demás que han traído.

Publicado

Me gusto su inglés el Problema con ella es que tiene que estar demasiado montada para verse decente, su tipo de belleza es la de siempre, esperare a verla en la concentración por lo pronto la tengo en mi top. 

Publicado

Ya deja de comparar a las Reinas estatales con cualquier colombiana o cualquier reina de belleza por eso te arrastran 

Publicado

Ella es una excelente candidata, en conjunto es de las mejores, el único detalle que yo le encuentro a veces es que su cara tiende a verse muy pequeña y ella es demasiado alta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista