Saltar al contenido

ESTA ES LA BOMBA QUE DECÍA LA PUTUSINA?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Mezicanisima.

Aun asi esta mejor que el 90% de las venezolanas de los ultimos años :memeo:

Publicado

Ay no me había dado cuenta de este tema..

Bueno en el consejo del reino de   St Louis Vuittonsi tomamos la decisión de no enviar a la bomba potosina porque creemos y estamos concientes que este no es un buen año de enviar a dicha candidata. No queremos quemar un cartucho en vano para que entiendan en el léxico naco y ranchero como mis amixs la river y la obregona .. mis disculpas por no hacer un comunicado anteriormente.

Por el momento les dejo a esta potosina que es la gran favorita a llevarse el miss charm 

Kisses chaoo 

Publicado
hace 17 minutos, Potosinohot dijo:

Bueno en el consejo del reino de   St Louis Vuittonsi tomamos la decisión de no enviar a la bomba potosina porque creemos y estamos concientes que este no es un buen año de enviar a dicha candidata. No queremos quemar un cartucho en vano para que entiendan en el léxico naco y ranchero como mis amixs la river y la obregona .. mis disculpas por no hacer un comunicado anteriormente.

Por el momento les dejo a esta potosina que es la gran favorita a llevarse el miss charm 

Kisses chaoo 

Empiezo a creer que la putosina si es peluka de la Gio, son igual de conchudos los dos, no tienen vergüenza, ahora resulta que no querían quemar cartuchos, si año tras año es una pegazonen el nacional. :memeo:

Publicado
1 minute ago, obregonboy said:

Empiezo a creer que la putosina si es peluka de la Gio, son igual de conchudos los dos, no tienen vergüenza, ahora resulta que no querían quemar cartuchos, si año  traes año es una pegazonen el nacional. :memeo:

El.es Colombiana. 

Publicado
hace 6 horas, Potosinohot dijo:

Kisses chaoo 

No es momento para enviar buena candidata?, entonces cuando :memeo: bájate de la nube pájara ni qué entregaran corona como Sinaloa que son casi imposibles los B2B (mas no imposibles nosotros ya tenemos 2 el primero y 2do :misnails:), quemar cartucho dice si siempre envían los mismos bagres, hasta la Tay ya la enviaron a todo los nacionales :wakawaka:

Publicado
6 hours ago, obregonboy said:

Empiezo a creer que la putosina si es peluka de la Gio, son igual de conchudos los dos, no tienen vergüenza, ahora resulta que no querían quemar cartuchos, si año tras año es una pegazonen el nacional. :memeo:

Ahora entiendo por qué la Gio no te puede ver, te la traes arrastrando día y noche :memeo:

Publicado
hace 52 minutos, Gretchen dijo:

Ahora entiendo por qué la Gio no te puede ver, te la traes arrastrando día y noche :memeo:

Me tiene coraje esa pájara loca y yo solo me río de ella, me persigue en cada tema y yo ni la topo, bueno solo cuando quiero humillarla.

Publicado
9 minutes ago, obregonboy said:

Me tiene coraje esa pájara loca y yo solo me río de ella, me persigue en cada tema y yo ni la topo, bueno solo cuando quiero humillarla.

Es peluca Colombiana.  Se nota  que el nunca hablas mal de las Venezolanas y colombianas.  Siempre le tira a los otro paises. PR, DR, PANAMA, etc....y segun el es mexicano . Pero mira su photo  avatar perfil. Y el le tira a sus propios mexicanos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista