Saltar al contenido

***///... POR ESTA RAZON, LA COLOMBIANA CATALINA MORALES ES LA MUJER MAS BELLA....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

De la Isla del Espanto.

 

Aquí abriendo las pasarelas boricuas.

Con la diseñadora BORICUA:

IMG_20220115_140642.thumb.jpg.4f5839bbe4e525c0d5184c13209f71f1.jpg

 

Con las modelos BORICUAS:

IMG_20220115_140321.thumb.jpg.4f3ce6130c5358e657170f7371070898.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:y pensar que esa guerra con los boricuas empezó desde que el dominicano sanchez llego a este foro realmente se van a pelear con ese enfermito mental ultranacionalista??:memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

:memeo:y pensar que esa guerra con los boricuas empezó desde que el dominicano sanchez llego a este foro realmente se van a pelear con ese enfermito mental ultranacionalista??:memeo:

 

Uds se pegaron en todos los concursos del 2021... Son acaso dignos de ser tenidos en cuenta para un debate?.

 

Seguiremos con los boricuas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Uds se pegaron en todos los concursos del 2021... Son acaso dignos de ser tenidos en cuenta para un debate?.

 

Seguiremos con los boricuas.

:memeo:osea que todo este tiempo nos ha dedicado temas porque nos tienes como un rival a vencer, ya decia yo que lo que sientes es aprecio por el pais que tuvo la tercera mu antes que colonvia y la primera MW antes que ustedes "La Potencia"IMG:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Alcatrax dijo:

:memeo:osea que todo este tiempo nos ha dedicado temas porque nos tienes como un rival a vencer, ya decia yo que lo que sientes es aprecio por el pais que tuvo la tercera mu antes que colonvia y la primera MW antes que ustedes "La Potencia"IMG:cafe:

Obvio, si los volteamos a ver fue por su corona en MU...

 

Pero ya volvieron a ser la Bolivia de siempre... Que razón tendría seguir discutiendo con uds?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí porque es que es la mas bella, pero bueno esta niña fue un desastre en Miss Universo, la peor de todas. 

Es por esto que ni en Puerto Rico, ni en Colombia volveremos a la elegir una reina de Medellin JAMAS. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

Obvio, si los volteamos a ver fue por su corona en MU...

 

Pero ya volvieron a ser la Bolivia de siempre... Que razón tendría seguir discutiendo con uds?

:cafe:pues bolivia no tiene MU andrea meza siempre sera la reina y aunque ganen en 60 años mas adelante siempre sera la primera Latina IMG y nadie se lo quita a mi niña ustedes sigan luchando....:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Yubaro dijo:

No entendí porque es que es la mas bella, pero bueno esta niña fue un desastre en Miss Universo, la peor de todas. 

Es por esto que ni en Puerto Rico, ni en Colombia volveremos a la elegir una reina de Medellin JAMAS. 

Amix, las vallunas son más efectivas en MU, (ejemplo laTafur, la Robayo, la Manchola 2004, entre otras de antaño) , Cuando se presente al casting otra colombiana que sea originaria del Valle. :lol:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

:cafe:pues bolivia no tiene MU andrea meza siempre sera la reina y aunque ganen en 60 años mas adelante siempre sera la primera Latina IMG y nadie se lo quita a mi niña ustedes sigan luchando....:haha:

Terminaste de tratar de llamar mi atención?

Ok continúo.

hace 3 minutos, Yubaro dijo:

No entendí porque es que es la mas bella, pero bueno esta niña fue un desastre en Miss Universo, la peor de todas. 

Es por esto que ni en Puerto Rico, ni en Colombia volveremos a la elegir una reina de Medellin JAMAS. 

Pienso que es más fácil que vuelva a coronarse una paisa que una boricua, a las que definitivamente, con mucha razón les han cerrado la puerta... Ahora van en gringas y dominicanas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Terminaste de tratar de llamar mi atención?

Ok continúo.

Pienso que es más fácil que vuelva a coronarse una paisa que una boricua, a las que definitivamente, con mucha razón les han cerrado la puerta... Ahora van en gringas y dominicanas.

Debimos ir con la rusa este año, no creo que se pusiera caminar como marioneta en traje de gala como la paisana de @Sanchez

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Yubaro dijo:

Debimos ir con la rusa este año, no creo que se pusiera caminar como marioneta en traje de gala como la paisana de @Sanchez

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix, las vallunas son más efectivas en MU, (ejemplo laTafur, la Robayo, la Manchola 2004, entre otras de antaño) , Cuando se presente al casting otra colombiana que sea originaria del Valle. :lol:

Tomaremos en consideración a las del Valle. De donde han sido las que ganaron corona? Necesitamos la 6ta.  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...