Saltar al contenido

LA BARBIE DE LAS BARBIES! 👑🎀💝

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY said:

Por cierto el Sinaloense Políglota Infante no sólo fue el primer símbolo sexual del país, actualmente el latino del momento único mexicano considerado en la selecta lista de los más bellos del mundo superando al mismo Zac Efron

mismo que estrena nueva temporada de la serie latinoamericana más exitosa para netflix número uno global

Nuestra belleza vigentisima desde el año del caldo y reconocida internacionalmente, claramente nuestro club de fans @Strombuk Adame @Rei no soportan :misnails: , saludos.

No más buchonas. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Ăšltima respuesta
Publicado
2 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Por cierto el Sinaloense Políglota Infante no sólo fue el primer símbolo sexual del país, actualmente el latino del momento único mexicano considerado en la selecta lista de los más bellos del mundo superando al mismo Zac Efron

mismo que estrena nueva temporada de la serie latinoamericana más exitosa para netflix número uno global

Nuestra belleza vigentisima desde el año del caldo y reconocida internacionalmente, claramente nuestro club de fans @Strombuk Adame @Rei no soportan :misnails: , saludos.

Ridicula :unsure:#nomasbuchonas

Publicado

Denisse Franco y Laura Zúñiga me parecen bellas… Pero por favor!!! No pretendas ponerlas al mismo nivel de Daniela de Jesús Cosio, que conchudez!!!!

Punto número 1. Daniela Cosio es orgullosamente de Baja California Sur (Nada que ver con Sinaloa).

Punto nĂşmero 2. Daniela Cosio no es buchona!!

Punto nĂşmero 3. Daniela es una mujer de mundo con buen gusto y sentido de la moda.

Y punto número 4. Daniela Cosio es lo más espectacular físicamente hablando que se ha presentado en un concurso de belleza, me parece una falta de respeto que la quieras poner al mismo nivel que cualquier buchona! 

Publicado
hace 3 horas, ABY dijo:

Mi niña romero es demasiado diosa y regia, me hubiera encantado verla en MU, esa mujer se hubiera coronado con la mano en la cintura en la era trump

En MW tmb la hubiera dado con su historia de sordera, según la Garcy MISS MX la quería a ella sobre Vanessa, recuerdo era tu máxima yo siempre aposté por Vanessa pero hubieran coronado a Ambas como Girault/Meza me hubiera encantado verla peleando el B2B con Vanne :wub: 

Publicado

Por cierto me encanta leer el no más buchonas y entrando el año nos cayó corona para teen UNIVERSE :memeo:, además de entregar corona en MXU, supra MX y pronto regresan a los CERTAMENES 

Barbie Franco de la mano de Perla para MXU

Barbie Leal de la mano de Diana para MISS MX 

Para pelear la 8va corona consecutiva nacional categoría gs, wepa! 

Publicado
hace 40 minutos, Checo dijo:

Denisse Franco y Laura Zúñiga me parecen bellas… Pero por favor!!! No pretendas ponerlas al mismo nivel de Daniela de Jesús Cosio, que conchudez!!!!

Punto número 1. Daniela Cosio es orgullosamente de Baja California Sur (Nada que ver con Sinaloa).

Punto nĂşmero 2. Daniela Cosio no es buchona!!

Punto nĂşmero 3. Daniela es una mujer de mundo con buen gusto y sentido de la moda.

Y punto número 4. Daniela Cosio es lo más espectacular físicamente hablando que se ha presentado en un concurso de belleza, me parece una falta de respeto que la quieras poner al mismo nivel que cualquier buchona! 

Ay :memeo: me encanta leerte retorcer no sabia que estabas al mismo nivel de nuestro club de fans que la @Strombuk Adame y la @Rei :misnails:, cuéntanos tu historia a ti también te desprecio un Culichi como a la reí y cambio por la hermana?, o te uso como trapeador de piso como a la strombuk? 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay :memeo: me encanta leerte retorcer no sabia que estabas al mismo nivel de nuestro club de fans que la @Strombuk Adame y la @Rei :misnails:, cuéntanos tu historia a ti también te desprecio un Culichi como a la reí y cambio por la hermana?, o te uso como trapeador de piso como a la strombuk? 

No preciosa, ninguna de las anteriores. Simplemente me gusta decir las cosas como son y si pretendías poner al mismo nivel a Dani de Jesús con cualquier buchona aquí estaré yo para decirte QUE NO SEAS CONCHUDA!!! Algún problema? :misnails:

Publicado
Ahora, Checo dijo:

No preciosa, ninguna de las anteriores. Simplemente me gusta decir las cosas como son y si pretendías poner al mismo nivel a Dani de Jesús con cualquier buchona aquí estaré yo para decirte QUE NO SEAS CONCHUDA!!! Algún problema? :misnails:

Nadie las pone al nivel en mis gustos son las Barbies que se han presentado en los certámenes en MX, niñas con su cuerpazo típicas de nuestra region de hecho hay foto juntas la COSIO y BELTRAN en la final de Baja California Sur junto a la Berber de palco, tu sigue echando espuma mariquita, que tus ex Reinas son tipo Duque, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Nadie las pone al nivel en mis gustos son las Barbies que se han presentado en los certámenes en MX, niñas con su cuerpazo típicas de nuestra region de hecho hay foto juntas la COSIO y BELTRAN en la final de Baja California Sur junto a la Berber de palco, tu sigue echando espuma mariquita, que tus ex Reinas son tipo Duque, saludos. 

Es que no hay punto de comparación nena, de vdd da risa que las quieras poner al mismo nivel. :lol:

Y si, ya sé a qué foto te refieres.. Daniela se ve súper sofisticada y con alto sentido de la moda y Perla pues, muy Sinaloense. ✌🏼

Publicado
hace 9 minutos, Checo dijo:

Es que no hay punto de comparación nena, de vdd da risa que las quieras poner al mismo nivel. :lol:

Y si, ya sé a qué foto te refieres.. Daniela se ve súper sofisticada y con alto sentido de la moda y Perla pues, muy Sinaloense. ✌🏼

Sigue ardiendo mareketa que en esa foto nada tiene que pedirle una a la otra, te falta mucho para tener Reinas de estos calibres de belleza recuerda que tu no bajas de duques regordetas cara grasosas, que claramente no tienen sentido de la moda, belleza y de la buena alimentación, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sigue ardiendo mareketa que te falta mucho para tener Reinas de estos calibres de belleza recuerda que tu no bajas de duques regordetas cara grasosas, que claramente no tienen sentido de la moda, belleza y de la buena alimentación, saludos. 

Pero si la que está ardiendo eres tú preciosa. :lol: 

Ya te dedique mucho tiempo, nada más para finalizar quiero dejarte claro qué Daniela de Jesús es orgullosamente de BAJA CALIFORNIA SUR, una verdadera belleza, Top Model, de buen gusto, viajada, buscada por diseñadores y con alto sentido de la moda! :misnails:

Publicado
1 hour ago, Checo dijo:

Pero si la que está ardiendo eres tú preciosa. :lol: 

Ya te dedique mucho tiempo, nada más para finalizar quiero dejarte claro qué Daniela de Jesús es orgullosamente de BAJA CALIFORNIA SUR, una verdadera belleza, Top Model, de buen gusto, viajada, buscada por diseñadores y con alto sentido de la moda! :misnails:

Sin duda alguna una diosa :wub: de las que no se ven por tus rumbos ni aunque se reproduzcan entre primos, y repito son mis gustos si esperabas que pusiera a tus Reinas tipo gorduque o la señora Montemayor (la peor dupla nacional que hemos tenido en cuanto a belleza, cuerpo y mal gusto), estás muy equivocada, saludos. 

Publicado
hace 15 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sin duda alguna una diosa :wub: de las que no se ven por tus rumbos ni aunque se reproduzcan entre primos, y repito son mis gustos si esperabas que pusiera a tus Reinas tipo gorduque o la señora Montemayor (la peor dupla nacional que hemos tenido en cuanto a belleza, cuerpo y mal gusto), estás muy equivocada, saludos. 

Amigo tendrás esa foto de Dany y Perla juntas quiero hacer algo.

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Amigo tendrás esa foto de Dany y Perla juntas quiero hacer algo.

No idea amiga esa foto debe andar por las redes también hay otra de Dios Perla y Dios Blanca Soto, la diosa Perla se ha parado junto a lo mejor que hemos tenido y ninguna le ha hecho sombra, también hay con la Navarrete y Dios Malo :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:11:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista