Saltar al contenido

HABIA OLVIDADO ESTO 🤣

obregonboy

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Amiga sabes que eres de mis favoritas de acá, pero tanto:

Valeria Ayos

Laura Olascuaga

Laura Barjum

Son FEAS, pero como llevan la banda de colombia, para ti no lo son, si llevaran la banda de otro país de HORRENDAS no la bajarías :memeo:

La Merentes no es una BELLEZA, pero si tiene mejor rostro que esas tres, aunque no tenia la oratoria de la Ayos y la Barjum :cafe:

Cuando te vea demeritando la clasificación de una colombiana podemos debatir, porque estas quedando como una nacionalista del montón.

:memeo: MEEE MICCCIOOOONOOOOOOO

es que fue solo leer la parte de que la merentes "tiene mejor rostro" que mis 3 reinas para escupir mi té matcha preciosa, en serio hay que tener cara para decirme nacionalista a mi, porque las mías no tienen el careton... pero ni por asomo se me pasaría por la mente decir que son mejores de rostro que la tuya :memeo:

si quedo como una nacionalista del montón mejor preciosa, nos ahorramos el que me cites para la proxima :cafe:

besos

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

:memeo: MEEE MICCCIOOOONOOOOOOO

es que fue solo leer la parte de que la merentes "tiene mejor rostro" que mis 3 reinas para escupir mi té matcha preciosa, en serio hay que tener cara para decirme nacionalista a mi, porque las mías no tienen el careton... pero ni por asomo se me pasaría por la mente decir que son mejores de rostro que la tuya :memeo:

si quedo como una nacionalista del montón mejor preciosa, nos ahorramos el que me cites para la proxima :cafe:

besos

Eres muy conchuda amiga

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Eres muy conchuda amiga

jajajaja no mas que tu preciosa, anda que defender a la merentes

REPITO: LA MERENNNTESSSS :acorrer:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

jajajaja no mas que tu preciosa, anda que defender a la merentes

REPITO: LA MERENNNTESSSS :acorrer:

Si tu defiendes a esta mujer

spacer.png

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Si tu defiendes a esta mujer

spacer.png

Y TU A ESTO

hqdefault.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Alejandro Materan dijo:

Eres muy conchuda amiga

Dale con todo a esa pajarita atrevida de la Mizzz J amix :yupi:

Publicado
hace 8 minutos, Miss Jay dijo:

Y TU A ESTO

hqdefault.jpg

Una foto riéndose

Así te leo 

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Materan dijo:

Una foto riéndose

Así te leo 

spacer.png

TOP 5 A CUANTO TEMPLETE PISO 🥰 Cosa que la tramoya jamas podra pagar por mas dinero del gobierno que este de por medio!

hablando de reir... asi te leo:

Mariana-Jim%C3%A9nez.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

TOP 5 A CUANTO TEMPLETE PISO 🥰 Cosa que la tramoya jamas podra pagar por mas dinero del gobierno que este de por medio!

hablando de reir:

Mariana-Jim%C3%A9nez.jpg

No hablo de tramoya, mas bien de fealdad y en eso la Ayos - la Ola y la Barjum ARRASTRAN a la Merentes

Publicado
6 minutes ago, Alejandro Materan said:

Una foto riéndose

Así te leo 

spacer.png

Horrenda esa tipa

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

No hablo de tramoya, mas bien de fealdad y en eso la Ayos - la Ola y la Barjum ARRASTRAN a la Merentes

la tramoya compro lo que la belleza no pudo preciosa

por eso yo si hablo de tramoya ;)

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Horrenda esa tipa

Según @Miss Jay tiene mejor rostro que la Merentes. Mariana no es una belleza, pero tampoco tiene un rostro tan trimardiiiiito

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Según @Miss Jay tiene mejor rostro que la Merentes. Mariana no es una belleza, pero tampoco tiene un rostro tan trimardiiiiito

Ninguna chica es tan fea como la Ayos, bueno si, la Ola. Esas 2 si que son espantosas.

Publicado
hace 4 minutos, Qingming dijo:

Ese forista de verdad parece que nunca paso por la educacion basica... siempre saca conclusiones por si mismo y se sale de la tangente para tratar de evitar la embarrada hacia sus reinas, pense solo yo ne habia dado cuenta  😂

:memeo: un mexicano hablando de educación básica

JUAZZZZ!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista