Saltar al contenido

PRÓXIMAMENTE EL NUEVO MR SUPRA DE LA MANO DE MISS MX ORG

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Naandi dijo:

A quien quieres engatuzar con esos cuentos? Ese desfile fue en la Ciudad de Mx

Hasta la pegada venezolana del Miss International desfilo alli :memeo:

Aprende a leer, claramente lo sé y te comenté que él y la Zaragoza fueron sus Estrellas en ese desfile tributo a MX, después de eso se lo llevaron a sus pasarelas internacionales 

donde compartió pasarela con lo más top de la industria 

No te hagas la loca el que trajo el desfile local de D&G para presumir a tu potosino fuiste tu, la diferencia es que el Sinaloense fue la Estrella junto a la Zaragoza

Con Luismi de fondo, podrás?

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ojalá no sea ninguna pájara, la dr veracruzana me gustaba pero la veo muy consumida, quien sabe que se mete cuando se va con la bebo y su novio colombiano. 

Publicado

Me gusta el hermano de Kristal 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

El de Nayarit. La Faugii no le veo el prototipo del supra que sólo eligen clones del garcy

Publicado
hace 55 minutos, Naandi dijo:

Disculpame nena y me puedes traer a el desfilando en Milan o New York? Thanks

muso de una marca? Que guay, mi sanluisino de 3, podras y fuera de Mx? :misnails:

Ay claramente quisiste presumir que era muso de D&G donde solo fue el relleno a diferencia del Sinaloense que fue su Estrella y se lo llevaron a desfilar por las capitales globales de moda, saludos.

Publicado

No sé que le ven al tal Julián .. se me hace tan comuncete y se mira que es paticorto..

Y lo que nunca he entendido en que mundo se encontraron la bebo y la Aguilar.. osea de dónde son Best Friends 

Y el potosino no aceptaría competir .. es conocido y es a lo menos que le tiraría. 

El mas opcionado sería el capitalino Eduardo que es topsisimo y mega fashion la mucha cueros y súper estudiado y de mundo pero no creo que acepte

Publicado

La Urquiza es más J que nosotros. En speedo en Oaxaca o desnudo en Zipolite. Y se le ha visto con su pareja que es un joven brasileño.

Publicado
hace 2 horas, DORITOS NACHO dijo:

La Urquiza es más J que nosotros. En speedo en Oaxaca o desnudo en Zipolite. Y se le ha visto con su pareja que es un joven brasileño.

Regia la Urquiza ella se adapta y actúa como macho sin problema, no sabía ya había cambiado a su macho producto nacional el gabo

Publicado

El tal Rafael también es guapo y se ve varonil el y Julián serían una dupla magnífica digna del país machal y rostral :wub: la versión masculina Navarrete Beltrán 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

El tal Rafael también es guapo y se ve varonil el y Julián serían una dupla magnífica digna del país machal y rostral :wub: la versión masculina Navarrete Beltrán 

Y me refiero al Rafael sinaloense no a la pájara torcida y vieja de Veracruz 

Publicado
hace 24 minutos, St Fire dijo:

Y me refiero al Rafael sinaloense no a la pájara torcida y vieja de Veracruz 

Rafael es la versión masculina de la COSIO el ya quedó ck de suplente en nuestro estatal, Vamos a pelear el B2B, tmb podría ser opcion nuestro último ganador de MR model MX mismo que recién renunció a su título para ir a MR international

otro caso de renuncias de MR model mexico que la daria sería el tapatio Peña  que les renunció a su título para ir a MR UNIVERSE 

tengo entendido que la Garcy tmb es de las filas de MR model MX mismo que en su momento tmb les renunció a su título y lo designó la org MISS MX a supra

Publicado

Renuncian porque el director les tira el perro y se los quiere merendar.

Es muy así,  encajoso.

A mi antes me escribía en WhatsApp y no tengo idea de como obtuvo el número, la verdad es que a mi siempre me dio mala espina, aunque no es feo el tipo.

Publicado
hace 33 minutos, Gretchen dijo:

Renuncian porque el director les tira el perro y se los quiere merendar.

Es muy así,  encajoso.

A mi antes me escribía en WhatsApp y no tengo idea de como obtuvo el número, la verdad es que a mi siempre me dio mala espina, aunque no es feo el tipo.

Seguro quería que fueras a despedir a su pupilo con tus acostumbradas lonas de 1 metro x 1 metro del metro chabacano naca :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:16:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista