VINCE Publicado Enero 9, 2022 Denunciar Publicado Enero 9, 2022 Aleyda debió ser la MUPR en su año Yo amaba a Krishtielee, pero mentalmente nunca estuvo "ahí". Creo que por más estupenda que fuera, su salud mental le hubiera terminado pasando factura tarde o temprano. Faltó Janelee Rivera, la virreina de Danna Hernández. Esa chica era un mujerón. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Alwayswinningiscool Publicado Enero 9, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2022 7 minutes ago, Kali Yuga said: Aleyda debió ser la MUPR en su año Yo amaba a Krishtielee, pero mentalmente nunca estuvo "ahí". Creo que por más estupenda que fuera, su salud mental le hubiera terminado pasando factura tarde o temprano. Faltó Janelee Rivera, la virreina de Danna Hernández. Esa chica era un mujerón. Y vanessa del roide en ves de la holandesa.
VINCE Publicado Enero 9, 2022 Denunciar Publicado Enero 9, 2022 hace 8 minutos, Sanchez dijo: Y vanessa del roide en ves de la holandesa. Aquí difiero, porque siento que Bodine se ganó su corona a pulso. Lo que haya pasado en MU es tema aparte. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
VzLoMaX Publicado Enero 10, 2022 Denunciar Publicado Enero 10, 2022 3 feas que fueron versus 3 feas que no fueron, no veo la diferencia.
Alwayswinningiscool Publicado Enero 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2022 26 minutes ago, Kali Yuga said: Aleyda debió ser la MUPR en su año Yo amaba a Krishtielee, pero mentalmente nunca estuvo "ahí". Creo que por más estupenda que fuera, su salud mental le hubiera terminado pasando factura tarde o temprano. Faltó Janelee Rivera, la virreina de Danna Hernández. Esa chica era un mujerón.
Alwayswinningiscool Publicado Enero 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2022 13 minutes ago, VzLoMaX said: 3 feas que fueron versus 3 feas que no fueron, no veo la diferencia. Esa 3 boricuas ,aplasta a la migbelis, la tucayo habach y la otra insignificante.
Yubaro Publicado Enero 10, 2022 Denunciar Publicado Enero 10, 2022 Aleyda en MU preparada por el equipo Denise era Top 5 muerta de la risa Vanessa me gusta, pero la Diosa Bo gano bien, aunque haya quedado pegadisima. No me gusta Kristhilie. Ese año debió ganar Heylimar. y sin duda Jaylene debio ir a Miss Universe en vez de Danna. muchos errores en esos años. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Boise PR Publicado Enero 10, 2022 Denunciar Publicado Enero 10, 2022 Aleyda hubiese peleado corona en Miss Universo. Una pena… Yo creo que es fácil decir ahora que Vanessa debió haber ido al MU en vez de Bodine sabiendo que esta última se terminó pegando, pero Bodine era la favorita de su edición y se ganó su corona bien ganada. Sí me hubiese encantado ver a Vanessa en MU pero no a cuesta de Bodine. La otra horrenda jamás me gustó, incluso dije que no tendría reina ese año. Gracias a Dios mi brujería rindió frutos y terminó iendo mi niña Brenda Azaria.
Alwayswinningiscool Publicado Enero 10, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 10, 2022 3 minutes ago, Boise PR said: Aleyda hubiese peleado corona en Miss Universo. Una pena… Yo creo que es fácil decir ahora que Vanessa debió haber ido al MU en vez de Bodine sabiendo que esta última se terminó pegando, pero Bodine era la favorita de su edición y se ganó su corona bien ganada. Sí me hubiese encantado ver a Vanessa en MU pero no a cuesta de Bodine. La otra horrenda jamás me gustó, incluso dije que no tendría reina ese año. Gracias a Dios mi brujería rindió frutos y terminó iendo mi niña Brenda Azaria. Esta tambien merecia ir.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.