Saltar al contenido

La diosa 3rda Dayanara torres. Apreciar la vida y deseos 2022.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Sanchez dijo:

Mad bellas que todas su reinas. 

images.jpeg-195.jpg

linda, tu sube tus álbumes de fotos como haces de costumbre... a mi me vale lo que pienses de mis reinas, BESIS :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Miss Jay said:

linda, tu sube tus álbumes de fotos como haces de costumbre... a mi me vale lo que pienses de mis reinas, BESIS :misnails:

Es que son horrendas.  Comparado con PR.

Publicado

Yo si veo justo el triunfo de Dayanara. Después de denisse es la mas bonita de las boricuas ganadoras.

Ella ganó por mostrarse extremedamante carismatica en escenario, tanto en entrevista como pasarela, y tenía mas elegancia y una belleza dulce que atrapaba con esos ojazos y ese cabello negro más cuando lo llevaba suelto.., no era acartonada y avenjentada como Venezuela, mientras que la Colombiana parecia Peggy y se veia tosca y hasta machona.

En la pregunta final, Ella respondió con un mensaje con mas alcance pues habló de la niñez como lo mas importante... Mientras Colombia dio una respuesta más nacionalista... se supone que como miss universo vas a representar a todos, no al interes de un pais.

Colombia tiene muchas virreinas pero Al mismo tiempo se les critica por no concretar los triunfos. Y es que mandan chicas lindas de gran actitud pero quedan de finalistas porque siempre la malogran en la respuesta final.

La Unica virreina colombiana que respondió excelente fue Carolina Gomez pero tuvo la mala suerte de enfrentarse a Sushmita Sen que dio una de las respuesta mas poderosas de la historia de MU.

Publicado
7 minutes ago, RocioVirginia said:

Yo si veo justo el triunfo de Dayanara. Después de denisse es la mas bonita de las boricuas ganadoras.

Ella ganó por mostrarse extremedamante carismatica en escenario, tanto en entrevista como pasarela, y tenía mas elegancia y una belleza dulce que atrapaba con esos ojazos y ese cabello negro más cuando lo llevaba suelto.., no era acartonada y avenjentada como Venezuela, mientras que la Colombiana parecia Peggy y se veia tosca y hasta machona.

En la pregunta final, Ella respondió con un mensaje con mas alcance pues habló de la niñez como lo mas importante... Mientras Colombia dio una respuesta más nacionalista... se supone que como miss universo vas a representar a todos, no al interes de un pais.

Colombia tiene muchas virreinas pero Al mismo tiempo se les critica por no concretar los triunfos. Y es que mandan chicas lindas de gran actitud pero quedan de finalistas porque siempre la malogran en la respuesta final.

La Unica virreina colombiana que respondió excelente fue Carolina Gomez pero tuvo la mala suerte de enfrentarse a Sushmita Sen que dio una de las respuesta mas poderosas de la historia de MU.

Y tambien dayanara salio bien en la entrevista. 

Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Puro ojo esa pulga tramoyada!!

Aplastando a su cara de kiko.

13a5729193f3588caf4c5d6ee2989a44_xl.jpg

299b79c171eafa092ec107691de750e7.jpg

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Aplastando a su cara de kiko.

13a5729193f3588caf4c5d6ee2989a44_xl.jpg

299b79c171eafa092ec107691de750e7.jpg

Bella Paulita, horrendo ese mini moco.

Publicado
4 minutes ago, Decencia Meza said:

Bella Paulita, horrendo ese mini moco.

Golda con cachetes golda.

Publicado
Ahora, Sanchez dijo:

Golda con cachetes golda.

Escribe bien, burra analfabeta.

Publicado

Que raro que ésta forista se sepa todos los apodos y sobrenombres de las reinas usados en el foro, siendo que es “nueva”

Publicado

Hermosa Dayanara, cada año se pone más espectacular :wub: 

Por cierto, me reviento con las colombianas :memeo: Ya vamos para 30 años de la aplastada de mi niña Dayanara a la de ellos y todavía andan llorando :mellow: Aunque es entendible, pues no tienen coronas para celebrar así que hay que agarrarse de las segundonas :memeo: 

Publicado
4 minutes ago, Boise PR said:

Hermosa Dayanara, cada año se pone más espectacular :wub: 

Por cierto, me reviento con las colombianas :memeo: Ya vamos para 30 años de la aplastada de mi niña Dayanara a la de ellos y todavía andan llorando :mellow: Aunque es entendible, pues no tienen coronas para celebrar así que hay que agarrarse de las segundonas :memeo: 

@Decencia Meza no te da vergüenza que todo el foro los conozco por ser así?

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

@Decencia Meza no te da vergüenza que todo el foro los conozco por ser así?

Pena vivir en una burbuja de "desarrollo" :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista