Saltar al contenido

Sorry pero así dice que niña que no sabe que le faltó para clasificar??

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
41 minutes ago, thebest said:

Les digo yo o le dicen ustedes

nena, lo de la maceta fue caso excepcional, Peru ya volvió donde pertenecía, al top 5 de ensayos y ya 

No, la subida de Perú no es casualidad, es por el regreso de la Newton. Ha logrado 3 clasificaciones en 5 años y volvernos al top5, y clasificaciones y corona en MGI y el Supra... Igual lo hizo en su 1ra era (1998-2004) volviendonos al top5 en miss Mundo 2002 y ganando en 2004 con Maju, también acabó con la racha de pegadas de MU. Cuando ella se fue en 2005, la Tito nos pegó por 10 años.

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, thebest said:

nena, lo de la maceta fue caso excepcional, Peru ya volvió donde pertenecía, al top 5 de ensayos y ya 

Querido nada en esta vida es casualidad ,ese concepto es bien básico,en los últimos años la organización Miss Perú ha invertido dinero en las reinas en preparación,ropa etc etc. O tú crees que el Nationala Costume o el Evening Gown son pura casualidad  o tener reinas que hablen inglés  y puedan hablar de diversos temas es pura casualidad o la pasarela es pura casualidad.

Acá está Jessica Newton y su inversión y si es verdad algunas reinas tienen mejores preparadores que otras,pero también está la personalidad e inteligencia de cada una .

Laura Spoya le ganó a Marsi ,porque se sabía parar frente al público y no se quedaba callada y te podía discutir de todo,igual la Piazza en su año fue la mejor,luego vino Romina demasiado joven e indisciplinada por eso mami Jess volvió a escoger mujeres no niñas y ahí tienes a Kelin  que con su inglés básico y su belleza espectacular paso el top ,luego Janick la más enfocada de todas,se preparó muchob ,incluso sus ensayos eran de madrugada y bueno Yelli ,mami Jess pensó que podía tener un mix de Kelin y Janick,porque no será el bellezon pero si era imponente y coachs,por eso la prefirió sobre Camila.

Todo eso es esfuerzo,inversión y preparación.

Publicado
5 hours ago, Bambie Pautt said:

Me meooo qué tal arrastrada le dio el newbie a la omarsh :memeo:

Cual parte que no vi?

banner-2024-one.png

Publicado

Nunca le llegó a su hermana ni a su antecesora. Camila hubiera dado pelea, por lo menos. 

A ver si este año envían a Pierina Patiño.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 10/1/2022 at 10:01, thebest dijo:

Asi es, este fue el año de volver todos a donde pertenecen:

Perú al Top 5 solo en los ensayos...

Colombia al TOP 5 real...

y Mexico a la pegadez!

💠💎💠💦

Publicado
hace 12 minutos, Qingming dijo:

3>2

1>0

😘 duerme rico, querido. 

Estas hablando de kilos verdad? :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 horas, Qingming dijo:

Si querido, con kilos y lo que quieras pero con CO-RO-NAS, lo cual es un reconocimiento Internacional, asi que el reconocimiento de parte de inferiores sin coronas como tu sale sobrando 😘

Ay sorry linda, pero de que sirven esas coronas, si estas no logran que internacionalmente aparezcan en ningun listado como los más bellos, ni siquiera en LA.:memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

amiga cuando quieras te puedes largar del foro de REINAS DE BELLEZA y migrar a un foro de poblacion para hablar sobre gente bella o fea, mientras tanto en este foro de REINAS DE BELLEZA siempre has sido y siempre seras INFERIOR.

No lo creo que preciosa, seguimos estando por encima de uds en los Ranking de belleza, a pesar de tus coronitas de más...  :memeo:

Es que ni TOP 10 son.... como te atreves a dirigirme la palabra? :wakawaka:

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, Qingming dijo:

Lol.cuando no los perdedores de alla abajo presumiendo tablitas y concursos de quinta. 

Me despido querida, me voy a tener un dia productivo disfrutando de mi 3>2 y 1>0. 

Linda, como ya te dije, no voy yo a discutir con alguien que esta por debajo en el rankin de los mas importantes concursos de belleza... cuando estes al menos en el TOP 10 considerare dirigirte la palabra... bye.

💠💎💠💦

Publicado

CQV9nslWwAANKoA.jpg

Me recuerda a la hermanastra que salió en Sherk. Solo los peruanos ilusos y nacionalistas la veían clasificando esa mujer para empezar es fea, cabezona, cara ancha, de rasgos toscos y para rematar es nula. 

Publicado
3 hours ago, Drew said:

CQV9nslWwAANKoA.jpg

Me recuerda a la hermanastra que salió en Sherk. Solo los peruanos ilusos y nacionalistas la veían clasificando esa mujer para empezar es fea, cabezona, cara ancha, de rasgos toscos y para rematar es nula. 

Horrenda esa mujer! Pegada desde que nació.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista