Saltar al contenido

La top model of the world de choco.

Alwayswinningiscool

Recommended Posts

Publicado
1 minute ago, JOTA C said:

Es idéntica a @XICA DA SILVA bueno no creo que gane.. Ahora con la participación de kelin, no tiene oportunidad.. 

El top model es otro...

Kelin esta yendo al miss model que en mi vida había escuchado...

Publicado

Por qué representa a Sudámerica? Por que no representan por paises como el año pasado?

Publicado
Ahora, RocioVirginia dijo:

El top model es otro...

Kelin esta yendo al miss model que en mi vida había escuchado...

Enserio, no es el mismo que ganó Pierina? Que horror! Jessica debe de estar horrorizada. 

htmeec.gif

Publicado
12 minutes ago, RocioVirginia said:

Por qué representa a Sudámerica? Por que no representan por paises como el año pasado?

Porque se va donde le da la gana.😁

Publicado
12 minutes ago, JOTA C said:

Enserio, no es el mismo que ganó Pierina? Que horror! Jessica debe de estar horrorizada. 

Que organización la envía? No he visto nada en la página del Miss Perú ni tampoco en las redes de mami Jess.

Publicado
6 minutes ago, Killay said:

Que organización la envía? No he visto nada en la página del Miss Perú ni tampoco en las redes de mami Jess.

Están diciendo en Instagram que Kelin misma está yendo... no pertenece a ninguna organización en Perú.

También lei que es un concurso donde Janet Leyva quedó 1ra finalista, y Valeria Piazza se pegó. Ojalá la peguen a Kelin, y luego nos digan que solo era para retomar los concursos, para agarrar vuelo, y la mandan a un GS:ansioso:

Dejando el off topic, en El top model of the world ya hay una representante Colombiana que va con la banda de su país, entonces no entiendo a esta otra badword yendo con la Banda de Sudámerica.

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia said:

Están diciendo en Instagram que Kelin misma está yendo... no pertenece a ninguna organización en Perú.

También lei que es un concurso donde Janet Leyva quedó 1ra finalista, y Valeria Piazza se pegó. Ojalá la peguen a Kelin, y luego nos digan que solo era para retomar los concursos, para agarrar vuelo, y la mandan a un GS:ansioso:

Dejando el off topic, en El top model of the world ya hay una representante Colombiana que va con la banda de su país, entonces no entiendo a esta otra badword yendo con la Banda de Sudámerica.

Que raro es todo!!! Yo no creo que vaya a ningún concurso  más,está en el límite de edad ,pero lo que produce más confusión es negarse a participar luego del MU,podría haber ido fácil a un GS 

Publicado

Al top módel  no es que va la miss amazonas del miss universo Colombia la de las tacas de trans ella va fuerte 

Publicado

Colombianisima asi me imagino cuando dicen que las negras colonvianas son las veyas:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista