Saltar al contenido

LA PUERIL NO CESA DE DESTILAR ODIO CONTRA LA BAGRAYOS

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Ayyy santo, o sea que el gobernador le va a patrocinar con recursos públicos la fiestecita a esta simple top 5 y sus amigas pajaritas? :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 47 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

QUE MARIKKONA TAN OBSESIVA. SE PARECE A MÍ :haha:

Ta cual amiga :haha: sólo que tú eres blanca y rubia. 

htmeec.gif

Publicado

Pues tiene razón en que es un despropósito organizar una fiesta en medio de la situación actual, además de los gastos que eso representa en una región tan pobre que aún no se recupera del huracán y todo por la simple finalista de un concurso de belleza.

Publicado

El problema con ese tipo de personajes, es que se le da la importancia que no se debería, una buena cachetada para que sea seria es que en IG dejaran de replicar todas las estupideces que dice.

Publicado
On 1/5/2022 at 19:19, BLACKAMBAR_ dijo:

Que enferma la @Miss Jay ya que lo supere 

🙄 esta barrigona ya no sabe como llamar mi atencion

... si yo amo a vale 🥰

espero en san Andrés le den la bienvenida que se merece a la gacela del caribe y deje a la pueril raizal mas ardida de lo que estas tu panadera! JIAR JIAR JIAR

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay dijo:

🙄 esta barrigona ya no sabe como llamar mi atencion

... si yo amo a vale 🥰

espero en san Andrés le den la bienvenida que se merece a la gacela del caribe y deje a la pueril raizal mas ardida de lo que estas tu panadera! JIAR JIAR JIAR

Ardida por qué preciosa? Si tengo más coronas que tú. Bessis!

Publicado
hace 3 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Ardida por qué preciosa? Si tengo más coronas que tú. Bessis!

no se preciosa.... dímelo tu que me citas cada dos temas

:memeo:

besis

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...