Saltar al contenido

Las 21 Reinas Venezolanas actualmente

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado

Que horrible y vieja se ve Dayana. 

Bárbara esta mas bella hoy x hoy que cuando gano, me encanta esa mujer. 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, Strombuk Adame dijo:

:jajaja::jajaja:

Estas imágenes deberían ponérselas de ejemplo a las muchachas que van empezando en concursos sobre los efectos a largo plazo de la cirugía plástica.

Que espantosas lucen la mayoría.

No soportaste :memeo:

Publicado

Orgullosa de cada una de mis reinas porque representaron a Venezuela con orgullo :wub:

Es difícil tener a una por encima de la otra aunque unas fisicamente sobresalen menos que otras, sus desempeños como misses fueron A1.

Mención especial a mi Teffa, porque pese a todo pronóstico le dió a Venezuela su primer back to back y le calló la boca a todo el mundo.

Lo que más me alegra de este tema, es ver a las mismas sabandijas llorando porque jamás en esta vida, nos van a sobrepasar en coronas. 

Publicado

Excelentes todas nos representaron muy muy bien en su momento...

Mis favoritas:

Mu: Todas excepto Alicia.

Mw: Astrid y Jaqueline

Mi: Consuelo, Daniela, Eddymar y Mariem.

Publicado
hace 58 minutos, Hammakita dijo:

Orgullosa de cada una de mis reinas porque representaron a Venezuela con orgullo :wub:

Es difícil tener a una por encima de la otra aunque unas fisicamente sobresalen menos que otras, sus desempeños como misses fueron A1.

Mención especial a mi Teffa, porque pese a todo pronóstico le dió a Venezuela su primer back to back y le calló la boca a todo el mundo.

Lo que más me alegra de este tema, es ver a las mismas sabandijas llorando porque jamás en esta vida, nos van a sobrepasar en coronas. 

Ni en esta ni en la otra amix, 

Lo peor es que empiezan a sacar argumentos como donde viven, o si se operaron o no, 

INSUPERABLES somos en ésto, les guste o no, así se revuelquen d ira y no lo soporten. 

Publicado

Consuelo la más bella naturalmente, las demás las cirugías les están pasando factura duro 

Publicado

No gano GS alguno, pero mi reina favorita de todos los tiempos venezolana, hungara o no se que nacionalidad tenga, es Carolina Eva Izsák Kemenyfy

Carolina-Izsak-sexy-0.jpg

179013_10150099022371545_538711544_650042a942784cdc36157fbff698408b59acd.png

Publicado
hace 34 minutos, hecholamocha dijo:

No gano GS alguno, pero mi reina favorita de todos los tiempos venezolana, hungara o no se que nacionalidad tenga, es Carolina Eva Izsák Kemenyfy

Carolina-Izsak-sexy-0.jpg

179013_10150099022371545_538711544_650042a942784cdc36157fbff698408b59acd.png

De hecho para mí, es la Miss Venezuela más bella de todos los tiempos, y es esa mujer que no sabes como no se coronó MU...

Sabías que el New York Times la había entrevistado previo a la final de MU Diciéndole que lo hacían antes sabiendo que ella sería la ganadora porque después sería imposible, y la entrevista fue con ese tenor... 

Obvio ei material después no sirvió de nada. 

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

De hecho para mí, es la Miss Venezuela más bella de todos los tiempos, y es esa mujer que no sabes como no se coronó MU...

Sabías que el New York Times la había entrevistado previo a la final de MU Diciéndole que lo hacían antes sabiendo que ella sería la ganadora porque después sería imposible, y la entrevista fue con ese tenor... 

Esta historia es tan real como lo de las maletas de la Esser en la habitación de la MU :memeo: 

Publicado
9 minutes ago, VzLoMaX said:

Y Lady Gaga quería el traje típico de Marelisa :jajaja:

No te da vergüenza salir con mentiras que nadie te cree?

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

He visto varias veces el video del concurso... y tmb he leido noticias donde dicen que era arrogante y critican hasta el modo en que agarro el sobre de la pregunta y se lo dio al presentador...

La vdd no creo que eso le haya restado puntos

De lejos era la mejor de ese top en ese año

top-6-e1496561924251.png?resize=470,263&

603404140.jpg?934

Hubiera sido la locura que Lupita la coronara

Publicado
1 hour ago, hecholamocha said:

He visto varias veces el video del concurso... y tmb he leido noticias donde dicen que era arrogante y critican hasta el modo en que agarro el sobre de la pregunta y se lo dio al presentador...

603404140.jpg?934

Esa mujer parecía la madrastra de las demás. Ese look de vieja que le dieron + esa actitud arrogante pensaría que estaba en una película de Disney.

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

603404140.jpg?934

Afortunadamente para Lupe coronó a otra maluca como ella aunque no tan enana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:19:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista