Saltar al contenido

Y SIGUEN COPIANDO LA FORMULA GANADORA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Miss Jay dijo:

Y TU ERES?....bueno, igual no importa!

quizá cuando tengas mas de 5mil mensajes tome en cuenta tu opinión, REPITO: QUIZA 

EN TU JETA PAJARA :haha:

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, Strombuk Adame dijo:

Siento desilusionarte pero para triunfos fraudulentos el de tu única MU. Nosotros no teníamos jueces mexicanos, AMLO no andaba en la Florida cuadrando todo y CDMX no se ofreció de sede para luego rajarse. Y si quieres hablar de falta de clase, tú única MU es la que defeca en público y sube fotos mientras lo hace. 

:cafe: Cuanta clase de la cabezona

image.png.97cafc7b354e8a9b704eb59a60a47c3d.png

spacer.png

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Materan said:

spacer.png

Las tuyas salen de la Quinta. Te traigo el vasto historial de decencia de la Quinta? Un venezolano hablando de decencia :jajaja:

Que sigue? Vas a criticar cirugías plásticas? 

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk Adame dijo:

Las tuyas salen de la Quinta. Te traigo el vasto historial de decencia de la Quinta? Un venezolano hablando de decencia :jajaja:

Que sigue? Vas a criticar cirugías plásticas? 

Amiga , pero no puedes negar la clase que destila la cabezona en esas fotos. Un mexicano es el menos indicado para hablar de decencia, ¿olvidas a Laura Zuñiga ?:cafe:.

Te puedo traer el antes y después de la meza, para que veas que las venezolanas no son las únicas ,macheteadas :cafe:

Publicado
hace 28 minutos, Alejandro Materan dijo:

spacer.png

CABEZONA LA QUE TE MERIENDAS DIARIAMENTE Y BIEN QUE TE GUSTA PAJARA DOS CARAS:haha:

Publicado
Ahora, joe dijo:

CABEZONA LA QUE TE MERIENDAS DIARIAMENTE Y BIEN QUE TE GUSTA PAJARA DOS CARAS:haha:

Ni te esfuerces, es obvio que esa marrana tiene la misma calaña tuya, la vulgaridad.

Publicado
hace 31 minutos, joe dijo:

Me encanta amiga, no lo niego.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Me encanta amiga, no lo niego.

SE NOTA AMIGA,  POR ESO TU HATE A LAS MUJERES :haha:

Publicado
21 minutes ago, Alejandro Materan said:

Amiga , pero no puedes negar la clase que destila la cabezona en esas fotos. Un mexicano es el menos indicado para hablar de decencia, ¿olvidas a Laura Zuñiga ?:cafe:.

Te puedo traer el antes y después de la meza, para que veas que las venezolanas no son las únicas ,macheteadas :cafe:

No son las únicas macheteadas pero si son las únicas con rostros nuevos tipo Esser, Isler, Mendoza, Mosquera, Gutiérrez.  

Si quieres hablar de clase hablemos de Estefanía que a un mes de su divorcio ya tenia siete meses de embarazo de otro tipo. Esa si que salió clasuda. Se nota que en la Quinta le enseñaron muy buenas lecciones de vida.

Publicado
hace 33 minutos, Strombuk Adame dijo:

No son las únicas macheteadas pero si son las únicas con rostros nuevos tipo Esser, Isler, Mendoza, Mosquera, Gutiérrez.  

Si quieres hablar de clase hablemos de Estefanía que a un mes de su divorcio ya tenia siete meses de embarazo de otro tipo. Esa si que salió clasuda. Se nota que en la Quinta le enseñaron muy buenas lecciones de vida.

Por lo menos las mías no son narcotraficantes como la Zuñiga.

Me meo con tu descaro, teniendo a una reina que no respeto a un hombre casado, para ir a motelear como una piru.ja, tu me dirás.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Por lo menos las mías no son narcotraficantes como la Zuñiga.

Me meo con tu descaro, teniendo a una reina que no respeto a un hombre casado, para ir a motelear como una piru.ja, tu me dirás.

ahora resulta que eres juez y parte pajara, mira primero vete la cola  c Ag da que traes y ya despues berreas  :haha:

Publicado
hace 20 minutos, Decencia Meza dijo:

Ni te esfuerces, es obvio que esa marrana tiene la misma calaña tuya, la vulgaridad.

CINICA ÉSTA PAJARA,  HABLANDO DE VULGARIDAD JAJAJAJA  HABRASE VISTO  DESFACHATEZ DE ESTA MEDIOCRE HATER :haha:

Publicado
hace 20 horas, Kali Yuga dijo:

Memeo le copió en todo :memeo:

La MU será linda, pero es gris.

Quítale todo el patuque que se monta a ver si se va ver bella. Su nariz y cara llena de acné son de vomitar, ni hablar de su gran cabeza llena de extensiones y sus pupilentes. Esa mujer es pura producción. 

Publicado
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Quítale todo el patuque que se monta a ver si se va ver bella. Su nariz y cara llena de acné son de vomitar, ni hablar de su gran cabeza llena de extensiones y sus pupilentes. Esa mujer es pura producción. 

:memeo: le diste con todo.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista