Saltar al contenido

No lleva ni 1 mes como reina y la actual MU ya es una sensación en redes sociales.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 36 minutos, Axion dijo:

Estás pendexa? Se tendría que multiplicar la población de México 11 veces pa obtener la.misma cantidad que tiene India.

? LA UNICA PENDEXA ACA ES USTED Y BASTANTE

quien esta hablando de cantidades? :memeo:

hablo que hay paises igualmente poblados y que no necesariamente tienen que tener el éxito en redes por ello 

NEXT

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Andrea no debería tener ni un seguidor, porque según los mexicanos no son fanáticos. 

Bella la nueva reina:wub:

Publicado

Felicidades! Era de esperarse, siendo que India es un país que sobrepasa los 1000 millones de habitantes.. 

Btw, me encanta que siga a Miss Universos tan exitosas, queridas y recordadas como lo son Ximena Navarrete y Andrea Meza! A qué otra Miss Universo latina sigue? :misnails:

Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE said:

Eso es falso, Manushi actualmente tiene 6M

tu me vas a decir que en 5 años desde que fue Coronada solo ha subido 1 millón en una semana 5? Hahaha por favor.  Y más ella que está en el medio. 

Yo la sigo desde que estaba en MW 🤷‍♀️

Publicado
hace 44 minutos, Hammakita dijo:

Andrea no debería tener ni un seguidor, porque según los mexicanos no son fanáticos. 

Bella la nueva reina:wub:

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 53 minutos, Checo dijo:

Felicidades! Era de esperarse, siendo que India es un país que sobrepasa los 1000 millones de habitantes.. 

Btw, me encanta que siga a Miss Universos tan exitosas, queridas y recordadas como lo son Ximena Navarrete y Andrea Meza! A qué otra Miss Universo latina sigue? :misnails:

Son las únicas latinas que sigue preciosa, y no la culpo, son las únicas bellas y exitosas. Nadie quiere encontrarse con esto en su feed:  :memeo:

7691411-C-30-AB-4-BF0-953-B-A4-FB8-E1-C0 
869-E1129-EEE6-4326-9-C1-A-4-C519-B297-A 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
1 hour ago, Checo dijo:

Una drogadicta y un trans humillado cuentan amiga?

Publicado

Cual furor si no sube nada relevante y la mayoría de sus seguidores son fanáticos indios? :mellow:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 horas, Luna Gil dijo:

Cuánto exito de la MU viajera :wub: 

Ya comienza a levantar ardores por doquier :misnails:

Publicado
23 minutes ago, Miss Jay said:

Ya comienza a levantar ardores por doquier :misnails:

De quien amiga? Da nombres y apellidos 

Supongo que te refieres a los que IMG ha escupido negándoles la corona,  es correcto? 

Publicado
hace 11 minutos, Gretchen dijo:

De quien amiga? Da nombres y apellidos 

Supongo que te refieres a los que IMG ha escupido negándoles la corona,  es correcto? 

TU LA PRIMERA!

ni hay que nombrarte linda aca estas aludida 

Publicado
11 minutes ago, Miss Jay said:

TU LA PRIMERA!

ni hay que nombrarte linda aca estas aludida 

Yo por que amiga? Tengo 3 coronas al igual que la India, NADA que envidiarles... que las envidien las escupidas por IMG

Lo único que me gustaría tener de ellos  son las coronas del Miss Mundo,  es tan emocionante tenerla... que ni te imaginas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista