Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tras dar positivo en la prueba del COVID19, Nicaragua también cancela su participación en el Reinado Internacional del Café

Sheynnis Alondra Palacios, representante de Nicaragua al Reinado Internacional del Café tampoco participará en la edición 50 tras dar positivo en la prueba del COVID19.

La concursante se suma a Ruffa Nava, de Filipinas, y Chayrin Darlys Pérez, de Puerto Rico, también contagiadas del virus. Ante esto el concurso queda con 25 participantes.

...

Ver completa

Publicado

Colombia entró al cuarto pico de la pandemia. Yo creo que ese concurso lo van a terminar cancelando

• Correct 1
Publicado
1 hour ago, IR News said:

Tras dar positivo en la prueba del COVID19, Nicaragua también cancela su participación en el Reinado Internacional del Café

Sheynnis Alondra Palacios, representante de Nicaragua al Reinado Internacional del Café tampoco participó en la edición 50 tras dar positivo en la prueba del COVID19.

Ver complet

Consulta está Sheyniss no es la que está Miss Word?

Publicado
hace 29 minutos, Killay dijo:

Consulta está Sheyniss no es la que está Miss Word?

la misma :cafe:

ojalá esté bien y que no pase a mayores el asunto....

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

lo que no sabía era que siendo candidata al MW podía participar en este reinado del café, claro, ya el MW debería haber elegido pero nadie era adivino para prever lo que pasó. Me pregunto si de haber participado en el reinado del café y llegado a ganar si entonces podría ir al MW en marzo... :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
2 minutes ago, mariem dudamel conde said:

lo que no sabía era que siendo candidata al MW podía participar en este reinado del café, claro, ya el MW debería haber elegido pero nadie era adivino para prever lo que pasó. Me pregunto si de haber participado en el reinado del café y llegado a ganar si entonces podría ir al MW en marzo ...:cafetería:

Creo que hay una confusión,mami Morley es muy celosa con esta situación,si la niña está participando de manera doble,eso no le va a gustar al MW.

Publicado
2 hours ago, LA NIETA ELEGIDA said:

Colombia entró al cuarto pico de la pandemia. Yo creo que ese concurso lo van a terminar cancelando

Acá todavía no entramos a la tercera porque están vacunado como locos, y ya poniendo la tercera dosis,pero igual cada día se conocen de más casos y a nivel global también,hoy nos enteramos que Messi dió positivo.

• Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Creo que hay una confusión,mami Morley es muy celosa con esta situación,si la niña está participando de manera doble,eso no le va a gustar al MW.

lo que pasa es que como comenté antes, nadie era adivino para saber que el MW terminaría postergándose y la niña ya quizá tendría pautada su participación en el reinado del café... :cafe:

digo yo

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Y es  bonita y una fuerte opcionada  en caso de ganar no creo q pueda ir al miss world 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...