Saltar al contenido

PROHIBIDO OLViDAR PERÚ 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Como dice el título: Este fue año inolvidable para Perú, la espectacular participación de Janick Maceta del Castillo lo confirma.

Este es un breve recorrido y un homenaje a la reina que nos hizo soñar y que tuvo la participación más espectacular y brillante de los últimos de una peruana en Miss Universo 

Las fotos con Fadil, narradas por World Wide4 Beauty.

Sin lugar a dudas brillante,los peruanos nos sentimos orgullosos de su participación y en este foro y otros cerro bocas, porque Janick no solo es bella sino una mujer super inteligente y preparada, los que sabíamos de su trayectoria nunca tuvimos dudas.Me quedo con esta foto

Publicado
Just now, Qingming said:

Alguien arrojele otro top 5 a los peruanos para que dejen de abrirle temas como locos a la carcelera tercerona. 

A ver sino te gusta el tema , no comentes ,pero no vengas arruinarlo . No entiendo porque "algunos"  mexicanos odian a Janick si defendió a Andrea y grabo un video contra  el bullying  que le hicieron, se ha mantenido al margen y siguiendo con su vida.

Publicado

Ayer, revisando mi IG me tope con mucho material de Janick, especialmente the “most shocking moment.” Todavía se me eriza la piel al ver eso. 

Janicita definitivamente se ha robado el corazón de muchos fans alrededor del mundo. Su personalidad, su aura. Conozco a gente que ha trabajado con ella, y me dicen que es muy disciplinada y enfocada, un poco interactiva. Muchas cosas buenas para ella, ella se merece lo mejor, ella da para más, y sin ayuda. 

Amix, no hagas caso a gente que quiere dañar tu tema, tu sigue que este es un foro donde la libertad de expresión existe. Es más fácil hacer eso, que tratar de educar a foristas, creemelo 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Felicidades por su primer top 5 a color. Es sin duda un gran logro para Peru el tercer lugar de Janetita. 

Publicado
15 minutes ago, XAVYER said:

Felicidades por su primer top 5 a color. Es sin duda un gran logro para Peru el tercer lugar de Janetita. 

Así es amiga,nunca fuimos una banda fuerte y los seguidores somos poquísimos. Janick lo hizo genial su performance fue brillante,reconocida a nivel internacional.

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Así es amiga,nunca fuimos una banda fuerte y los seguidores somos poquísimos. Janick lo hizo genial su performance fue brillante,reconocida a nivel internacional.

Fue romper una maldición creo que con eso ya les abrirán las puertas a sus misses para que lleguen más lejos. 

Publicado
2 hours ago, Qingming said:

Yo no odio a nadie, menos a Janickcita, solo enfatizo lo ridiculos que actuan los peruanos ante el primer top 5 en 60 anios 🤭 

Al menos ellos ya tenían 1 corona antes de esa sequía... otros duraron 60 años para lograr la primera de una muy conocida corona y cuando lo hicieron, saltaron a creerse PH :memeo: esa ridiculez sí que es digna de enfatizar.

spacer.png

Publicado
32 minutes ago, Un venenozolano said:

Al menos ellos ya tenían 1 corona antes de esa sequía... otros duraron 60 años para lograr la primera de una muy conocida corona y cuando lo hicieron, saltaron a creerse PH :memeo: esa ridiculez sí que es digna de enfatizar.

Y aún así se atreven a llamar los sin miss Mundo a los colombianos, cuando hace 2 años ellos estaban en las mismas... me recuerdan a las atrevidas que SE ganan la loteria y se creen de la realeza en UN día.

Publicado

Me olvide de mencionar.

No olviden a Varo que nos trajo El Grand slam en varones, y a Pierina que aplastó a las otras desde que pisó egipto en El top model of the world, a esa la vimos y ya sabiamos que ganaba.

Publicado
hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

En la KY esa marikoncita

Publicado

AY YA CHICA LET IT GO!! MI GEMELA LA CUMPLIO. AHORA ESTOY ENFOCADO EN ENCONTRAR A MI SIGUIENTE HERMANA PERDIDA PARA VOLVER A NUESTRA PATRIA AL TOC 5.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, Un venenozolano dijo:

Tal cual, ridiculez en su máxima expresión que se crean PH y se burlen de los colombianos cuando ellos RECIÉN, NO SE OLVIDEN, RECIÉN tienen una MW (o bueno, hace 3 añitos).

Colombia ha quedado 1ra finalista 4 veces. A ver si el CNB logra obtener la corona de quedarse con la franquicia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista