Saltar al contenido

Mis reinas favoritas latinas desde que sigo los concursos…

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Bueno amigas para cerrar año les dejare mis misses favoritas de algunos países latinos desde que empecé a seguir los templetes en 2003 a la fecha, pueden ser reinas de cualquier GS. 

Miss Colombia: Ariadna Gutiérrez 

Como Miss Me pareció que lo hizo exacto y me gustó su participación de principio a fin, pienso que hubiera sido mucho mejor MU que Pilar Vargas, incluso hasta sufrí su humillación aunque ahora me burle. Lo que ahora hace de su vida pues es cosa de ella, como Miss lo hizo excelente en su momento. 

Miss Venezuela: Irene Esser 

Para nadie es un secreto que es y será mi Miss Venezuela favorita, para mi ella es el estandarte de lo que toda Miss debe ser y sobre todo una MV de altos kilates. Por eso no tolero catatumbos, olvidos ni luichis ni dudameles que están años luz de la calidad de Esser, Irene era la reina ese año hasta que la ola la arrastró. 

Miss Perú: Claudia Ortiz de Cevallos

Para mi la mujer más bella y clasuda que ha llevado esa Banda con distancia, a mi parecer le hicieron la maldad, estaba para ser top 5 muerta de risa. 

Miss Puerto Rico: Cynthia Olavarria 

Otra de mis consentidas, una reina bella, con clase, que flotaba en esa pasarela con un donaire regio, le tocó un año muy difícil para mi en otra edición se coronaba fácil. 

Miss Paraguay: Lourdes Arevalos

Una de mis participaciones favoritas en MU, una verdadera hembra en toda la extensión, una estampa divina, la adore de principio a fin. 

Miss Ecuador: María Fernanda Cornejo

De las poquísimas participaciones de Ecuador en concurso alguno que fue digna y merecedora de corona, una mujer bella y serena. 

Miss República Dominicana: Ada Aime de la Cruz

Una morena espectacular, alta, con una cara bella y dulce, con una personalidad muy linda, una mujer que se ganaba el cariño de la gente, sigo sin entender como en su momento prefirieron coronar a la tefa. 

Miss México: Carolina Moran. 

Aunque tengo muchas reinas que amo de mi país, mi Miss mexicana favorita de la historia es Carolina, la mexicana más elegante y sofisticada que se ha parado en un GS, esa mujer no era la más bella pero imposible no mirarla, su participación en Miss Mundo 2007 fue poco menos que espectacular y se hubiera coronado fácil sin el tramoyo chino de las Olimpiadas. Es la Miss Mexicana mejor vestida de la historia. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La ortiz de Zevallos ?! Ese templetera que no fue capaz de ganarsh ninguno de los templetes que piso?!

La moran llegó hasta donde era con esa rostro común, la china era la reina de principio a fin y bien que la opaco en la final

Publicado
2 hours ago, XICA DA SILVA said:

La ortiz de Zevallos ?! Ese templetera que no fue capaz de ganarsh ninguno de los templetes que piso?!

La moran llegó hasta donde era con esa rostro común, la china era la reina de principio a fin y bien que la opaco en la final

La China puede que si pero la burda chichona de Angola no era mejor que Caro. Parecía que se acababa de levantar y el vestido parecía un Barraza.

Publicado

Wow totalmente de acuerdo con Carolina Morán.. para mi también ha sido la mejor reina Mexicana desde que sigo los concursos de belleza..

Una morena que lo tenía todo, sin duda la mejor vestida, la mejor pasarela, imponente, CON CLASE, SOFISTICADA Y DE MUNDO!!!

Su participación en MW fue simplemente perfecta! 

Publicado

Excelente gustos de este forista:cafe: y caro si es de mis Miss México consentidas:wub:en mu la daba riquisimo mas que la buchona que le gano pero bueno,la buchona hizo buen trabajo.

Publicado

Que raras tus elecciones de México y Perú, pero sobretodo de México. Mi mexicana favorita es Perla Beltrán, luego le sigue Elisa Nájera y Priscila Perales. Carolina era rarita de rostro. Igual buen listado. Ariadna e Irene son legendarias. 

Publicado
hace 12 minutos, Alcatrax dijo:

Excelente gustos de este forista:cafe: y caro si es de mis Miss México consentidas:wub:en mu la daba riquisimo mas que la buchona que le gano pero bueno,la buchona hizo buen trabajo.

Opino lo mismo, Carolina estaba para MU, ni punto de comparación con la buchona que nos representó en el 2007. 

Publicado

igual que tú mi mexicana favorita es la Morán aún recuerdo su salida en el fast track de Top Model fue espectacular tanto que la Morley utilizo su imagen durante todo el año para póster y carteles. :wub:

Publicado
hace 13 horas, XICA DA SILVA dijo:

Claudita fue mejor que todas las come coco  de esa edicion 

Publicado

Coincido con esta ancestrala y experta forista

Carolina Moran tiene un no se que que te llama la atencion y atrapa con su enigmatica belleza

Hubiera sido una excelente Miss World pero los chinos y sus millones ya habian endulzado el oido a la amada bizcabuela Morley

Carolina-Mor%C3%A1n.jpg

Publicado

Para mí las mejores de cada país del 2000 en adelante.

Colombia: Gabriela Tafur. 

Venezuela: Dayana Mendoza. 

Puerto Rico: Cynthia Olivarria. 

México: Elisa Najera. 

Perú: Maria José Lora. 

RD: Amelia Vega. 

Ecuador: Mafe Cornejo. 

Paraguay: Nadia Ferreira. 

Publicado
hace 13 horas, The Lawyer dijo:

Que raras tus elecciones de México y Perú, pero sobretodo de México. Mi mexicana favorita es Perla Beltrán, luego le sigue Elisa Nájera y Priscila Perales. Carolina era rarita de rostro. Igual buen listado. Ariadna e Irene son legendarias. 

No son mis favoritas por ser las más bellas sino por el conjunto que tenían que personalmente a mi me gustan más, las que mencionas son de mis favoritas tmb.

Publicado
hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Coincido con esta ancestrala y experta forista

Carolina Moran tiene un no se que que te llama la atencion y atrapa con su enigmatica belleza

Hubiera sido una excelente Miss World pero los chinos y sus millones ya habian endulzado el oido a la amada bizcabuela Morley

Carolina-Mor%C3%A1n.jpg

Asi es amiga, los foristas de dilatada experiencia coincidimos en lo exquisita que es Carito Moran.

Publicado
hace 16 horas, XICA DA SILVA dijo:

La Ortiz era regia pero tuvo mala suerte, la Sulca es la única Miss Peruana que le llega.

El esqueleto chino del Miss Mundo fue un tramoyo anunciado con sede y próximos Juegos Olímpicos la Morley no iba perder la oportunidad. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:44:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista