Saltar al contenido

LA POLÍGLOTA MXU SINALOA PUBLICA SU PRIMER ARTÍCULO PARA EL INSTITUTO INTERAMERICANO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Checo dijo:

Podrá escribir un libro o una enciclopedia si quiere, pero lo buchona nadie se lo quita!

asi es no se pero a las buchonas no se les quita el acento de pueblerina por  mas estudios que tengan :cafe:

Publicado

Ay no ahora no es importante que dominen 5 idiomas a la PERFECCION, tengan licenciatura en ciencias policías y hagan artículos importantes en pro del desarrollo de la educación a temprana edad, si bien que andan endiosando los libros de la shofis con frases copiadas de google :wakawaka: cuanta doble moral de las mexecas! 

Publicado
hace 16 horas, MANOLO SINATRA dijo:

A mi me encanta su biografía, necesita soltarse mas en pasarela y modificar su voz

Increíble su curriculum, y dominio de idiomas la señora va duro contra las enanas analfabetas sin estudios que tratan de endiosar la única que medio se le acerca es la de usa que domina el idioma inglés gracias a que es su primera lengua, saludos. 

Publicado
2 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Increíble su curriculum, y dominio de idiomas la señora va duro contra las enanas analfabetas sin estudios que tratan de endiosar la única que medio se le acerca es la de usa que domina el idioma inglés gracias a que es su primera lengua, saludos. 

Son rancheras amiga, entiende 

Esta niña tiene muchos estudios pero su voz es muy de rancho , son nacas además 

Muy a mi pesar espero que Sinaloa no gane corona en mucho tiempo.

Y te recomiendo que no te aferres o te van a tratar como a la potosina del foro. 

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Son rancheras amiga, entiende 

Esta niña tiene muchos estudios pero su voz es muy de rancho , son nacas además 

Muy a mi pesar espero que Sinaloa no gane corona en mucho tiempo.

Y te recomiendo que no te aferres o te van a tratar como a la potosina del foro. 

Ni quien les tenga miedo a esas pájaras, solito puedo o bien me uno a mis amigas colochas y Veneks para arrastrarlas rico y sabroso :misnails: , por cierto a mi ella no me gusta :memeo: solo es jodedera para que ardan algunas mexecas! 

Publicado

Muy prepararada la sinaloense, ademas tiene mucho tiempo para preparar los detalles que haga falta

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista