Saltar al contenido

MI TOP 5 RUMBO A MXU!

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Muy sensato este top Gallirma no baja del top 2 gracias a Lupo, puede y que la acompañe sinaloa como la última vez que ganaron el nacional. 

Publicado
hace 35 minutos, Jairo dijo:

Pésimo nivel, ¿qué onda con México?

Primero la decadente y vergonzosa delegación olímpica, luego el fracaso Meza y ahora esto? Dios se apiade de ese pobre país. Bendiciones.

Que ridícula y ardida te lees pájara, por más que le busques México le da mil patadas a tu país. Ubícate.

Publicado
hace 21 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy sensato este top Gallirma no baja del top 2 gracias a Lupo, puede y que la acompañe sinaloa como la última vez que ganaron el nacional. 

El top 5 es sin un orden específico, veo que mencionan a la tamaulipeca, es puro cuerpo de rostro no me gusta para nada, según decía que es alta pero parece que es enana.

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Solo salvo a NL de ese top 5 tan tetrico 

My Top 5

Tamaulipas

Nuevo leon

Usa

Jal Designada

Coahuila 

Nada mas que agregar las unicas que pueden hacer algo

Sin duda no tienes idea de lo que escribes, por eso cada reina que apoyas de queda pegada, siendo la chicana tu máxima ya veo que tipo de gustos tienes.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

Sin duda no tienes idea de lo que escribes, por eso cada reina que apoyas de queda pegada, siendo la chicana tu máxima ya veo que tipo de gustos tienes.

:misnails:Que chiflada estas...., como te pones por mi humilde opinion hasta te atreves a insultar a mi persona solo por que tengo una opinión distinta a la tuya:memeo: no hay duda que en este foro se encuentra cada loco.

Publicado
hace 5 horas, XAVYER dijo:

Mis dos hasta ahorita Nuevo León y Sonora y cuidado con la Jalisca porque a la hora de la hora se meten al show entre ellas tres está la ganadora hasta ahora, el travestí Chinola no va,  la Enana Pamela Lee se va colar al top 5 pero no va ganar por fea. 

No es como que irma sea caballota mor ni el bellezon tampoco ..

Publicado
hace 58 minutos, christianb dijo:

No es como que irma sea caballota mor ni el bellezon tampoco ..

No no es pero es despierta, con experiencia en la conducción, cero arancherada y no se subirá a tropezarse a la tarima ya con eso vamos de gane. Necesitamos volver a mujeres seguras, vivas y con actitud aunque no sean tan bellas. 

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

:misnails:Que chiflada estas...., como te pones por mi humilde opinion hasta te atreves a insultar a mi persona solo por que tengo una opinión distinta a la tuya:memeo: no hay duda que en este foro se encuentra cada loco.

Pero en mi comentario anterior dime donde te insulte ? Que me parece que tienes malos gustos, si y que ? Eso no es faltar al respeto :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

No no es pero es despierta, con experiencia en la conducción, cero arancherada y no se subirá a tropezarse a la tarima ya con eso vamos de gane. Necesitamos volver a mujeres seguras, vivas y con actitud aunque no sean tan bellas. 

En eso si tienes razón amiga, Irma compite como ninguna, si gana no quiero que lleve vestido de Lourdes Rivera se me hacen muy rancheros.

Nunca voy a entender eso de las representantes mexicanas, esta muy bien que estén agradecidas con la gente que las apoyó pero eso no significa que la gente que las apoya sean los mejores, eso pasó con debora, se aferro al diseñador de su estado y pues ya sabemos los resultados de su vestido.

Me huele a que si gana irma se aferrara a usar un vestido de Lourdes Rivera.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    44:44:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista