Saltar al contenido

NUEVA CANDIDATA RUMBO A MXU DESDE YA DE LAS MÁXIMAS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Maribel Guardia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 57 minutos, XAVYER dijo:

Ah pues entonces no podré ver jaja ya fue designada o es solo mitote?

segun la lupe en el live de ayer en enero van a designar en guerrero y ella es la mas sonada ya la pagina de mxuguerrerooficial anuncio que ya tiene designada y ademas es seguida por la coordinacion estatal de guerrero asi que todo parece indicar que es ella

Publicado
hace 8 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

PRISCILA FRANCO TOP 

INCLUSIVE DEJÓ EN EL CAMINO A LA SUPLENTE ESTATAL

¿quién es la niña de ojos azules? qué bellaaa!! :wub:

en cuanto a la niña del tema, se ve bonita pero no me mata... tendría que ver más de ella :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, mariem dudamel conde dijo:

¿quién es la niña de ojos azules? qué bellaaa!! :wub:

en cuanto a la niña del tema, se ve bonita pero no me mata... tendría que ver más de ella :cafe:

La que quedó suplente en su estatal Fernanda Vazquez

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

La que quedó suplente en su estatal Fernanda Vazquez

chamo, está más bella que todas las que han traído para serte sincera. Explícame por qué no ganó, tendría que tener cero proyección y oratoria como para no ser tomada en cuenta :cafe:

ojalá lo intente nuevamente, mientras que se siga preparando!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel conde dijo:

chamo, está más bella que todas las que han traído para serte sincera. Explícame por qué no ganó, tendría que tener cero proyección y oratoria como para no ser tomada en cuenta :cafe:

ojalá lo intente nuevamente, mientras que se siga preparando!!

Es una mini Perla BELTRAN 

pobrecita se le truncó su sueño 

En nuestros estatales siempre se desperdician diosas amiga incluso compitieron con ella otras igual de bellas que dejamos cks 

en los estatales se han quedado las más bellas segundas solo había un cupo para ser designada

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Es una mini Perla BELTRAN 

pobrecita se le truncó su sueño 

En nuestros estatales siempre se desperdician diosas amiga incluso compitieron con ella otras igual de bellas que dejamos cks 

en los estatales se han quedado las más bellas segundas solo había un cupo para ser designada

Yo esperaba que fuera Fernanda la designada. Quiero una Miss Mexico atípica, negra como mi Toña o Ojo azul como esta diosa Jalisca…..lupe sigue limpiando el panorama para la prima de @XAVYER

Publicado
hace 10 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Yo esperaba que fuera Fernanda la designada. Quiero una Miss Mexico atípica, negra como mi Toña o Ojo azul como esta diosa Jalisca…..lupe sigue limpiando el panorama para la prima de @XAVYER

Misma que sería también una Miss diferente a lo que hemos enviado una morena mestiza, y al nacional irá con look de Pocahontas, las pálidas ya aburrieron, mi niña va pasar aplanadora jiar jiar 

Publicado
hace 12 horas, MANOLO SINATRA dijo:

INCREIBLE como le han estado limpiando el camino a Gallirma, a mi las que más me sorprendieron fueron las diosas jarochas que dejó ck, lupona personalmente fue a coronar la reina y dejó a las dos máximas sin corona :o dos morenas diosas! 

Publicado
hace 12 horas, XAVYER dijo:

Misma que sería también una Miss diferente a lo que hemos enviado una morena mestiza, y al nacional irá con look de Pocahontas, las pálidas ya aburrieron, mi niña va pasar aplanadora jiar jiar 

Empezando el año subiré un tema semanal en apoyo a Irma para destrozar sus oportunidades. Mi sal cada vez es más potente! 

Publicado
hace 20 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Empezando el año subiré un tema semanal en apoyo a Irma para destrozar sus oportunidades. Mi sal cada vez es más potente! 

No te vistas que no vas jiar jiar 

Publicado
hace 21 minutos, XAVYER dijo:

No te vistas que no vas jiar jiar 

Amiga si gana la apóyare pero no quiero que gane la vdd, pero si irma gana es clasificación segura en MU.

Yo la vdd lo que haría si ganara la seco hasta dejarla en el hueso para que se vea más estilizada y la bronceo hasta dejarla casi negra, super morena y de esta manera se viera más exótica.

En preparación pocas como ella la vdd es todo lo que una miss debería de ser.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:19:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista