Saltar al contenido

Así se preparó mi niña para el MU, mereció top 5!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

bella, si querían meter a una morena al top 5 era mejor Francia que la ayos o Sudáfrica 

Publicado

Ella era la morena de la edición, y es que el glamour que destilaba era de pocas, merecía top 5 en ves de la Oyos o la Lala 

Publicado

Tanto que le tiran a la MW reinante y son hechas con el mismo molde, bueno esta tiene mucha presencia escénica pero físicamente son iguales. 

No me gustó nunca. 

Publicado
8 hours ago, Naandi said:

Siempre hay un gay detras de una miss :yupi:

Siempre hay un gay que quiere see miss.

Publicado
4 minutes ago, Naandi said:

Y varios lo han logrado llevando la banda de Venezuela a grand slams… como Eleydy Aparicio y Andrea Milroy :yupi:

Que lo hayan logrado no quita el hecho de que el gay es el que siempre ha soñado con ser miss. 

Y a propósito esas dos misses nacieron mujeres, vete a fregar a otro.

Publicado

Es muy preparada y tiene mucha actitud... pero no es tan bella como la pintan.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bella,pero se perdió toda la concentración y salió a los once días de la cuarentena,no la termino,o sea  IMG favorece algunas  organizaciones y a otras no.Creo que debió pegarse,hubo otras como la española que merecieron top antes que ella.

Publicado

La fea de la Ayos como dices se ganó su puesto muy bien ganado y por que no dio la respuesta más indicada, solo por eso no les tocó verla en las tres si algo hizo la Ayos fue sacarse ella sola de las tres, por que se notaba a leguas que tenía encantados a los de MU, todos la amaban. Jejejejejejeje. 

Publicado
3 minutes ago, aficcionado said:

La fea de la Ayos como dices se ganó su puesto muy bien ganado y por que no dio la respuesta más indicada, solo por eso no les tocó verla en las tres si algo hizo la Ayos fue sacarse ella sola de las tres, por que se notaba a leguas que tenía encantados a los de MU, todos la amaban. Jejejejejejeje. 

Pues hay que ser justos,tampoco me gustaba en la final de su nacional,era Maleja la mejor de lejos,pero en Israel lo hizo bien,su preliminar fue excelente y creo que se ganó su puesto por esfuerzo propio sin ser la más bella,tenía linda figura y presencia y su entrevista debe haber sido buena.

Publicado

Muy bonita ella, su pase al top 5 se lo quitó la cabeza de chancho en el mismo instante que Steve saludó a la locamenta filipina asistente... 

Publicado

No será la más bella pero me encanta ella :wub:

Mereció top 5 en lugar de Filipinas o Sudafrica :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    03:19:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista