Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Siguen los rumores, "el próximo Miss Universe sería en Francia entre octubre y noviembre del 2022"


Según los rumores que se siguen difundiendo a través de las redes sociales, la 71ª edición de Miss Universo podría celebrarse en Francia.

El blog "Sashes & Scripts" informa que el fotógrafo Itai Kadosh filtró la información en una publicación de Facebook y que fue posteriormente eliminada.

spacer.png

Igualmente precisa "Sashes & Scripts" en su publicación, que "si el certamen de MU será en Francia, definitivamente tendrá que ser antes del certamen de Miss Francia en diciembre, por lo que es posible que tengan que hacerlo alrededor de octubre o noviembre del próximo año".

 

...

Ver completa

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Mientras más adelanten la fecha mejor, ojalá vuelvan a haber MU’s en mayo, es la mejor fecha

  • Correct 1
Publicado

lastima que en MU ya no hay actividades ni fotos oficiales ni nada. No se lucen los países sedes. 

Publicado

En Israel todos los días las llevaron a perder el tiempo al desierto . Ojalá que si es en Francia armen una buena agenda. 

  • Correct 1
Publicado
hace 5 minutos, Gretchen dijo:

En Israel todos los días las llevaron a perder el tiempo al desierto . Ojalá que si es en Francia armen una buena agenda. 

tampoco se podía inventar mucho con el asunto del COVID, al menos no estuvieron encerradas en el hotel.... :cafe:

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 2 horas, bacano64 dijo:

Y cuando lo garan en BArranquilla.....

Aprox en el 2024 cuando ya este terminado Arena del Río

6d2758b0-f642-4b00-bec1-ab959a5224aa?t=1

Publicado
On 24/12/2021 at 14:50, Luciernaga Curiosa dijo:

Aprox en el 2024 cuando ya este terminado Arena del Río

6d2758b0-f642-4b00-bec1-ab959a5224aa?t=1

Esto es una vil copia del Auditorio Metropolitano de Puebla... en su version baratita, sencilla y corriente

auditorio-metropolitano-puebla-mexico04.

48538

050c68a207698ac2b051b88497ecc9db.png

Publicado
hace 21 minutos, hecholamocha dijo:

Esto es una vil copia del Auditorio Metropolitano de Puebla... en su version baratita, sencilla y corriente

auditorio-metropolitano-puebla-mexico04.

48538

050c68a207698ac2b051b88497ecc9db.png

Esa baratija a duras penas tiene capacidad para 5.000 personas. La arena del río podrá albergar más de 50.000 personas. No comparemos un coliseo de barrio cualquiera como ese, con uno de los recintos de espectáculos más grandes de América. 

Publicado
hace 9 minutos, Luna Gil dijo:

Esa baratija a duras penas tiene capacidad para 5.000 personas. La arena del río podrá albergar más de 50.000 personas. No comparemos un coliseo de barrio cualquiera como ese, con uno de los recintos de espectáculos más grandes de América. 

Preciosa yo no me refiero a cantidad de personas que pueden ingresar a los recintos... si no del diseño y estructura...

No te pases de ignorante y aprende a comprender la lectura

Publicado
hace 45 minutos, hecholamocha dijo:

Preciosa yo no me refiero a cantidad de personas que pueden ingresar a los recintos... si no del diseño y estructura...

No te pases de ignorante y aprende a comprender la lectura

Y es que la capacidad no hace parte del diseño y la estructura? :haha: :haha: Si es por una fachada de cristal, milesssss de edificios en el mundo tienen una similar, no seas tan ignorante y básica.  

  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, Luna Gil dijo:

Y es que la capacidad no hace parte del diseño y la estructura? :haha: :haha: Si es por una fachada de cristal, milesssss de edificios en el mundo tienen una similar, no seas tan ignorante y básica.  

Bueno ya vi que es un proyecto, asi que primero que lo comiencen y que logren terminar la obra... y que no se les vaya a caer como los puentes

Asi que un debate con alguien como tu, que carecen de la infraestructura eficiente y de primer mundo como Mexico.... no tiene caso¡¡¡

 

Publicado
5 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Guay Amandita se corona en Francia amores.

Tema copiado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    19:28:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...