hecholamocha Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Bellísimas mis pegadas... Me agrada que las foristas de el sur abran temas de mis reinas... La CEO de este foro dijo unas palabras astutas: son exitosas por qué les abren temas en el foro!!!!
PoKeMoN Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 15 horas, Alejandro Materan dijo: Solo los países bolivarianos (Colombia Y Venezuela) pueden lograr un b2b después de coronarse Solo VENEZUELA dirás querida.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 No son Power House, no se les puede pedir algo distinto. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Bombon Asesino Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 1 hora, Gio Trump dijo: No son Power House, no se les puede pedir algo distinto. Ustedes tampoco son ph
hecholamocha Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 2 minutos, St Fire dijo: Ustedes tampoco son ph La descabezaste... Que horrible no ser ph y no tener coronas!!! Nosotros de perdido somos ganadores natos de coronas...
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 3 minutos, St Fire dijo: Ustedes tampoco son ph Solo revisa lo que hace USA, Venezuela, Colombia o Sudrafrica cuando van por el B2B... Quizás lo entiendas. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Alejandro Vegas Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Y cual es el b2b de colombia? A ver si deja de jalar bola, senora Un b2b de 3 minutos amix
Conchita Pautt Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Pura feas y fracasadas abundan en ese país
Bombon Asesino Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 2 horas, Gio Trump dijo: Solo revisa lo que hace USA, Venezuela, Colombia o Sudrafrica cuando van por el B2B... Quizás lo entiendas. Mejor tú revisa las coronas que tienen
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 hace 1 minuto, St Fire dijo: Mejor tú revisa las coronas que tienen Las tengo revisadas y sumadas en el ranking Power House, en el que los vemos por encima del hombro. Kissessss COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Rai MX Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 Moniquita merecía clasificación y además estaba muy afectada por lo que había pasado en su familia días antes de comenzar el concurso. Muy fuerte.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Las tengo revisadas y sumadas en el ranking Power House, en el que los vemos por encima del hombro. Kissessss Con cuantas coronas hermosa?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.