Saltar al contenido

CUERPOS DE LAS MU ERA IMG - Escoge tu favorito

diana abasali

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Increíble que Pia tuvo competencia por el peor cuerpo y fue superada con creces por la cuerpa "fitness" :memeo:

Publicado

Y aquí se matan por llevar la mega cuerpa y al final ganan unas cuerpo e barril que horror 😂

La única que tiene buen cuerpo y proporciones es Iris sin tener el cuerpazo, las demás si fuera por cuerpo ni hubiesen entrado al Top.

Publicado

Andrea Meza la mejor sin lugar a dudas!!!

Me gusta Francia y las eternas humilladoras de colombianas!!!

Publicado

Definitivamente IMG no corona buenos cuerpos :unsure: la ÚNICA con buen cuerpo es Iris, las demás para la hoguera. 

De verdad les parece que la India tiene mejor cuerpo que Demi y Zozi? Si a la mujer se le notan los kilos demás a leguas…

Los peores cuerpos son Pia y Catriona. 

Publicado
hace 38 minutos, Jss dijo:

Definitivamente IMG no corona buenos cuerpos :unsure: la ÚNICA con buen cuerpo es Iris, las demás para la hoguera. 

De verdad les parece que la India tiene mejor cuerpo que Demi y Zozi? Si a la mujer se le notan los kilos demás a leguas…

A mi también me parece que Harnaaz está pasada de peso (o al menos el abdomen) y está flácida.

Yo tengo como mejores cuerpos a Iris seguida de Demi.

Zozi si no me gusta nada (tiene cuerpo muy masculino) a mi parecer ya que está bien pareja de caderas y cintura,tiene cero pecho y su abdomen es raro.

Y estoy de acuerdo contigo en que los peores cuerpos son el de Pia y Catriona.

Y tambien estoy de acuerdo contigo en que la única a la que se le puede decir que tiene cuerpazo es a Iris (su cuerpo no solo es el mejor de la era IMG si no de la era Trump también está en el top 5 de los mejores)

Publicado
hace 22 horas, obregonboy dijo:

Mi amiga mariem no pensé que fuera tan envidiosa, pero creo que si la dejo muy afectada el tema de Andrea con las otras MU. Amiga a la prox no seas tan obvia. Saludos.

Aqui se pasan de ridículos. Ni siquiera he hecho un comentario en ese tema. O sea hello

Y si ser ardida y envidiosa es considerar a mi niña Catriona la más bella e integral y la mejor IMG pues sí chico, entonces soy ardida y envidiosa. Pregúntame si me afecta que me digan ardida y envidiosa :memeo:, de todo me han dicho en este foro y yo ni pendiente. No voy a dejar de opinar ni tampoco vine aqui a complacer a NADIE ni le tengo miedo a NADIE. Capisci?

No veo por qué mi opinión tendría que afectarlos a ustedes si tan seguros están de que Andrea es la mejor de todas :cafe:, con opinar ustedes y decir que Andrea es la de mejor cuerpo en este tema tienen :cafe:

Saludos 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
38 minutes ago, Jss said:

Opino lo mismo, la única con cuerpazo es Iris. Es un cuerpo lindo y trabajado.

El de Zozi aunque no se note que va al gimnasio tiene linda silueta y se ve femenino. Demi tiene un cuerpo fit, pero es un poco cuadrada.

Si la de india fuera latina le estarían dando con todo por las piernas cortas y el cuerpo flácido.

Ese traje de baño rosa no le va al cuerpo de Andrea, el negro que usó en la concentración del MU 2021 sí le queda bien.

spacer.png

los peores cuerpos son los de las filipinas. 

Publicado
hace 17 horas, Anastasia Ayos dijo:

Y aquí se matan por llevar la mega cuerpa y al final ganan unas cuerpo e barril que horror 😂

La única que tiene buen cuerpo y proporciones es Iris sin tener el cuerpazo, las demás si fuera por cuerpo ni hubiesen entrado al Top.

Tal cual. 

Pregúntale a mi niña Habach, con el cuerpazo que llevó y mira... :( 

9db7c5ce8d686e1e7ea5ce84ce3e99fc.jpg

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

A mi también me parece que Harnaaz está pasada de peso (o al menos el abdomen) y está flácida.

Yo tengo como mejores cuerpos a Iris seguida de Demi.

Zozi si no me gusta nada (tiene cuerpo muy masculino) a mi parecer ya que está bien pareja de caderas y cintura,tiene cero pecho y su abdomen es raro.

Y estoy de acuerdo contigo en que los peores cuerpos son el de Pia y Catriona.

Y tambien estoy de acuerdo contigo en que la única a la que se le puede decir que tiene cuerpazo es a Iris (su cuerpo no solo es el mejor de la era IMG si no de la era Trump también está en el top 5 de los mejores)

1 hour ago, Trish dijo:

Opino lo mismo, la única con cuerpazo es Iris. Es un cuerpo lindo y trabajado.

El de Zozi aunque no se note que va al gimnasio tiene linda silueta y se ve femenino. Demi tiene un cuerpo fit, pero es un poco cuadrada.

Si la de india fuera latina le estarían dando con todo por las piernas cortas y el cuerpo flácido.

Ese traje de baño rosa no le va al cuerpo de Andrea, el negro que usó en la concentración del MU 2021 sí le queda bien.

spacer.png

los peores cuerpos son los de las filipinas. 

El de Zozi no me disgusta tanto, es muy de modelo de inicio de los 2000s.

Pero si me genera ansiedad ver cómo defienden tanto a la Hindu, cuando su cuerpo es de los tres peores. Gelatinoso, flácido y ese abdomen tiene kilos de más que supo disimular con sus enterizos…

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista