Saltar al contenido

Las comitivas de Europa y África deberían hacersh un boicot!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

Make It Stop Tiffany Pollard GIF

En el 2020 y 2021 Francia y GB, cuando en el 2020 pudieron incluir a Rumania o Rusia y en el 2021 Polonia, Italia, bélgica, España y hasta la checa.

Y por África es peorsh! Tal parece solo es sudáfrica y ya; cuando en el 2020 estaba Camerún y en el 2021 Namibia y Kenya o hasta Marruecos.

Publicado

Eso yo ya lo habia escrito pero con otras palabras al menos las africanas si se miran representadas por otras negras en el top 16. 🤷‍♂️

Publicado

Denlas europeas siempre meten varias, pero lo de Africa si es fuerte, solo Sudáfrica existe para IMG.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
14 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Amiga deja de estresarte y alimentate, toma:

489px-Banana.png.7c0b2ac25b31e79595f46b95d4d1e408.png

Publicado

Me gustaban Finland y Namibia

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

OJALA Y REGRESE LA ELECCIÓN POR CONTINENTE, AUNQUE NO ME GUSTABA MUCHO, CONSIDERO QUE ES NECESARIO, ESO LE DEBA ALGO VARIEDAD AL CONCURSO.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Rusia debería retirarse del MU por un buen tiempo, para que sigan pegando a sus bellas candidatas como alina o la del 2017, es mejor que ni participen y se enfoquen solo en el MW que al menos ahí si las toman en cuenta

Publicado
hace 3 minutos, Reveluv dijo:

Rusia debería retirarse del MU por un buen tiempo, para que sigan pegando a sus bellas candidatas como alina o la del 2017, es mejor que ni participen y se enfoquen solo en el MW que al menos ahí si las toman en cuenta

Y la del 2018! Y este no enviaron al MW pudieron enviar a la que fue al MU o la 1 finalista de Alina

Publicado

Bélgica debió entrar! En cuanto a Africa  en la era IMG han clasificado Kenia, Ghana y Nigeria, teniendo en cuenta que solo asisten de 5 a 8 africanas por edición no me parece tan mal… no me extraña que Angola haya dejado de enviar chicas, Sudáfrica les robo su sitial.

banner-2024-one.png

Publicado

Pienso igual, a fin de cuentas IMG solo invita o permite que esos países participen para que sirvan de relleno en el escenario, lo que es Europa y África es considerado relleno para ellos.

Publicado
1 hour ago, Luisda dijo:

OJALA Y REGRESE LA ELECCIÓN POR CONTINENTE, AUNQUE NO ME GUSTABA MUCHO, CONSIDERO QUE ES NECESARIO, ESO LE DEBA ALGO VARIEDAD AL CONCURSO.

No, de hecho eso es peor... 

La destacada forista que creó el tema no habla de que regalen cupos a europeas, sino que tomen en cuenta Buenos performance y oratorias más allá de hacerle guiños a los mismos países de siempre... 

Volver a cupos continentales sería regalar al menos dos cupos europeos para que al final las 4 clasificadas queden en la primera ronda, 

Lo que deben aumentar esas organizaciones es su competitividad y forma de preparar, y a par la organización mirar bien a esas chicas... 

Publicado

En este MU concretamos que

Le cobraron 10 euros de más a Paula en algún café de España y se está vengando y lo disfruta 

Las gringas pueden no participar y ser Miss Universo

Las sudafricanas hicieron un amarre a la shugart y de paso,  se encargaron de bloquear a África entera 

Nosotros tuvimos la culpa de que la maldición de las pájaras filipinas sea inquebrantable haciendo virales a las fanáticas de Venus Raj

Las fans paraguayas por fin salieron del closet y sus presidentes también dan su top

Las sinaloenses no deben volver a pisar un MU

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pienso igual, a fin de cuentas IMG solo invita o permite que esos países participen para que sirvan de relleno en el escenario, lo que es Europa y África es considerado relleno para ellos.

Y lo peorsh es que desde el 2017 ninguna europea toca el top 5!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista