Saltar al contenido

***///... SE LOS ADVIERTO DE UNA VEZ A LOS MAMALEJA LOVERS...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Nadie tiene más visión que yo paras las chicas IMG colombianas...

De presentarse Zuleyka Suárez, es la Miss Universe Colombia y top 5 en MU... Tal y como con la Ayos, podrán ponerle mil apodos y buscarle mil peros, pero es un futuro igual de predecible...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo amooo a Mamalejita pero voy guiando ese bus de Zuly! Amaría ver a una mujer que ya fue pisoteada por una de las mías internacionalmente representando a Colombia en MU :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Yo amooo a Mamalejita pero voy guiando ese bus de Zuly! Amaría ver a una mujer que ya fue pisoteada por una de las mías internacionalmente representando a Colombia en MU :wub: 

Entiendo, quizás experiementes algo más o menos similar a los que sentimos nosotros cuando una colombiana fue coronada la mujer más bella de la isla del encanto.

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Entiendo, quizás experiementes algo más o menos similar a los que sentimos nosotros cuando una colombiana fue coronada la mujer más bella de la isla del encanto.

Pensaría que algo mejor, pues la colombiana no aplastó ni a su sombra en el internacional.

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Pensaría que algo mejor, pues la colombiana no aplastó ni a su sombra en el internacional.

No creo que exista algo mejor que saber que tu reina es la mujer más bella de otro "país", y que ellos agachen la cabeza para reconocerlo.

Publicado

Zuleika tiene un top 5 asegurado. Es aplicada, delicada. Pero no sé si sea la única opción. Maleja de fijo no. A ella le falta demasiado para IMG, ella quizás en MGI funcione. De todas maneras recién empiezan, espero vayan saliendo otras opciones.

Publicado

Bella Zuleyka, pero yo creo que están en igualdad de condiciones con Maleja, tampoco es que  Zule tenga la oratoria to die for 

Publicado
hace 56 minutos, thebest dijo:

Bella Zuleyka, pero yo creo que están en igualdad de condiciones con Maleja, tampoco es que  Zule tenga la oratoria to die for 

Es una Antropóloga amigo... Y Antropóloga no es que te gusten los Antros y te mantengas en ellos como a mi amiga @BLACKAMBAR_...

Además IMG ama a las morenas!

💠💎💠💦

Publicado

Omgosh !!! Los colombianos con rotadoras ,me acuerdo cuando se burlaban de mami Jess por enviar chicas con experiencia a los concursos y ahora todos aplicando la estrategia Newton,no hay nada que hacer mami Jess es una genio,no por gusto fue representante de Conde Nast.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:44:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista