Edgar Botero Publicado Deciembre 18, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 18, 2021 Me da pesar con esa fracasada
Furm10 Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Qué loca y tonta esta gente que se inventa historias… tanto tiempo libre y falta de estabilidad mental para redactar este tipo de temas? Qué pereza y qué miedo, babe
San andres Ayos Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 La verdad me da penita esa cabezona de Andrea p3
Dragona Publicado Deciembre 20, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 20, 2021 Zuleyka si es una reina exitosa e icónica, la Meza es la MU más HOrrenda de la historia
Rei Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 42 minutes ago, DragonFruit said: Zuleyka si es una reina exitosa e icónica, la Meza es la MU más HOrrenda de la historia A ok cierre la puerta al salir 🚪 🏃
hecholamocha Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 Yo opino que muy pronto ganaremos otra vez la corona de Miss Universo... Guarde mi opinión quién quiera... IMG y en si todas las organizaciones aman a las mexicanas
Conchita Pautt Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 Es la más fracasada de la historia sin duda alguna.
Rei Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 3 minutes ago, Conchita Pautt said: Es la más fracasada de la historia sin duda alguna. Creo que a alguien le falta macho
Jss Publicado Deciembre 21, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 21, 2021 On 12/17/2021 at 19:13, Gio Trump dijo: Qué opinan de ella en México? Era evidente que a Navarrete la amaron. Todas las marcas la querían... Pero está obesa no recibió nada de su gente, NADA! Oye eso si! Fuera de todo hate porque me gusta Andrea, nunca vi marcas mexicanas interesadas en ella u ofreciéndole contratos como paso con Ximena que tuvo gran repercusión pero la coronación de Andrea pasó por debajo de la mesa.
iintelegenton Publicado Deciembre 22, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2021 Eso mismo pienso yo. Desde la Zuleyka Rivera, no había una Miss Universo, tan fracasada como la Andrea Meza. Esto si pudiera afectar a las futuras candidatas mexicanas en el Miss Universo, posiblemente a México le vaya costar años en ganar una nueva corona
Davok Publicado Deciembre 22, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2021 On 20/12/2021 at 19:34, hecholamocha dijo: IMG y en si todas las organizaciones aman a las mexicanas Y entonces porque se pegaron todas este año? Siendo uno de los peores años de Mexico en los GS. 💠★ 💎★💠💦
hecholamocha Publicado Deciembre 22, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2021 hace 10 horas, Davok dijo: Y entonces porque se pegaron todas este año? Siendo uno de los peores años de Mexico en los GS. Amiga ciertamente no nos fue bien este año, pero que importa? Eso no quiere decir que no nos amen las diferentes organizaciones... Entregamos corona en Miss Universo Recientemente entregamos corona en Miss World Entregamos y recibimos al mismo tiempo corona en Reina Hispanoamericana. Sería feo que nos negaran las coronas como lo hacen con las colombianas!!!
Davok Publicado Deciembre 22, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2021 hace 21 minutos, hecholamocha dijo: Amiga ciertamente no nos fue bien este año, pero que importa? Eso no quiere decir que no nos amen las diferentes organizaciones... Entregamos corona en Miss Universo Recientemente entregamos corona en Miss World Entregamos y recibimos al mismo tiempo corona en Reina Hispanoamericana. Sería feo que nos negaran las coronas como lo hacen con las colombianas!!! De que hablas preciosa, tenemos corona reciente de MU y de RH... Lo que es mover la lengua, pero no pensar lo que se dice. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.