Saltar al contenido

Chicos que aburrido el foro ahora q paso los concursos

SanderAE

Recommended Posts

Publicado

Me gustaría conocer a los foristas,  quisiera que conozcamos mas a estos hermosos foristas apasionados, el foro simplemente es un pasatiempo y muchas  hace hablar tonterías que no nos representan,  me gustaría saber cuantos años tienen a que se dedican, como se describen como personas,  que signo zodiacal son, países latinos que aman por su cultura, sus lugares turísticos 

Bueno

Soy Eduardo Sander  de Paraguay

Tengo 22 años

Soy signo Capricornio jejejej odio perder

Me dedico  a ser auxiliar de contabilidad

Soy una persona muy simple pero a la vez muy apasionada y aventurera

Me encantaría conocer

México, me gusta su cultura y su riqueza 

Colombia, amo sus playas y su gente alegre 

Bonitos y bonitas espero participen especialmente los nuevos

Publicado
5 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Make It Stop Tiffany Pollard GIF

🍌🍌🍌🍌🍌 Toma amiga alimentate

Publicado
4 minutes ago, Naandi said:

Omg que racista! La estas llamando mono!

😆😆😆😆 No amiga como crees lo que pasa que el potasio es bueno

Publicado
hace 17 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Make It Stop Tiffany Pollard GIF

Ya que mi amiga es algo tímida te la presento: 

Su nombre es Jealisse “Zeze” Restrepo Abenakyo, tiene 27 años recién cumplidos y vive en Yuto, un pueblo del departamento colombiano del Chocó, a orillas del Rio Atrato. Es cuarta generación afro colombiana. 
Se dedica a vender patacones en la Ruta Nacional 13 que cruza su pueblo. En su tiempo libre administra una página de Facebook que trata temas como el orgullo afrodescendiente y también aprende swahili y afrikaans.

Sus paises favoritos son Costa de Marfil, Ghana y el Congo (de dónde proviene se familia). Su concurso favorito es el Miss World y su sueño es ver a una afrocolombiana coronada, o al menos clasificada.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
2 minutes ago, Xavo said:

Su nombre es Jealisse “Zeze” Restrepo Abenakyo, tiene 27 años recién cumplidos y vive en Yuto, un pueblo del departamento colombiano del Chocó, a orillas del Rio Atrato. Es cuarta generación afro colombiana. 
Se dedica a vender patacones en la Ruta Nacional 13 que cruza su pueblo. En su tiempo libre administra una página de Facebook que trata temas como el orgullo afrodescendiente y también aprende swahili y afrikaans.

Sus paises favoritos son Costa de Marfil, Ghana y el Congo (de dónde proviene se familia). Su concurso favorito es el Miss World y espera algún día ver a una afrocolombiana coronada.

Waoooo toda una activista empoderada de la comunidad black

Publicado
Just now, Qingming said:

Hola amigo, bienvenido a Mexico! Te va a encantar 👍 a mi me encantaria conocer Paraguay! He escuchado que Asuncion es muy lindo y tmb las misiones 

Amor bella, quiero conocer tu maravilloso país, me encantaría conocer las playas de Cancun, es hermoso tu país 

• Fundadora CEO
Publicado

No sabía que eras de Paraguay , que lindo tu mensaje . Cuantame fuistes a recibir tu bella reina 😘🌹

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Just now, Qingming said:

Gracias amigue, una vez conoci un grupo de paraguayos en Cancun en la fila de la disco, que gente mas simpatica!

Amix de que estado eres? 

Publicado
Just now, Divitrue said:

No sabía que eras de Paraguay , que lindo tu mensaje . Cuantame fuistes a recibir tu bella reina 😘🌹

Mi querida Divi, no no pude ir, vivo en Argentina,  eres la Puerto Riqueña mas hermosa jejejej

Publicado
hace 14 minutos, Xavo dijo:

Sus paises favoritos son Costa de Marfil, Ghana y el Congo (de dónde proviene se familia). Su concurso favorito es el Miss World y su sueño es ver a una afrocolombiana coronada, o al menos clasificada.

:haha: :haha: :haha: 

Publicado
Just now, Qingming said:

Del estado Ciudad de México amigue 

Una vez me enamoré de un mexicano del norte de México,  me enamoré mucho, era tan cariñoso y tan amable

• Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Mi querida Divi, no no pude ir, vivo en Argentina,  eres la Puerto Riqueña mas hermosa jejejej

Si de Puerto Rico , pero vivo en Orlando FL ,  a tus ordenes 😘 me gusta tener gente aquí con don de gente . Bendiciones 🙏

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Just now, Qingming said:

Aww espero no te haya roto el corazon. Donde lo conociste?

In my country,  era tan lindo, tan alto, tenía un porte a lo Andrea Meza y tenía una voz que me intimidaba,  lo amé jejejej,  pero ahora quiero ir a México y conocer su hermosa cultura, y sí amiga la gente de Paraguay es muy respetuosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista