Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Just now, JORGELA MATERAN said:

Luiseth podría funcionar en el Supra, ojalá se vaya con Prince y no con George.

Yo creo que es mejor, no me imagino a Luiseth haciendo ese show,  me pica la curiosidad solo para ver si supera a la Trivella. 

Publicado
hace 55 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Cuando considerarán a Sinángel Villagris para otro internacional ? @mariem dudamel conde :haha:

mi niña jamás se rebajaría para ir a un Grand, ella es demasiado clasuda para ese templete :cafe:

por cierto así te leo :cafe:

el Grand por lo visto en las dos últimas ediciones es para chabacanas y showseras, por lo que tu niña Luisa podría hacer un gran papel allí. Hasta podría coronarse. Y tendría mi bendición si pisa ese certamen :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Que no hay otras bellas en Venezuela? 

Xx

ay amix pero que vaya, así mi amix @JORGELA MATERANserá feliz porque seguro papi Nawat la corona :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel conde dijo:

ay amix pero que vaya, así mi amix @JORGELA MATERANserá feliz porque seguro papi Nawat la corona :cafe:

Ah pues sí es así, que vaya,,jajaja,, que sea 

feliz Jorgela es lo principal

Xxmariem

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde dijo:

mi niña jamás se rebajaría para ir a un Grand, ella es demasiado clasuda para ese templete :cafe:

por cierto así te leo :cafe:

el Grand por lo visto en las dos últimas ediciones es para chabacanas y showseras, por lo que tu niña Luisa podría hacer un gran papel allí. Hasta podría coronarse. Y tendría mi bendición si pisa ese certamen :cafe:

Tu niña jamás sería considerada ni siquiera para participar en el concurso de Prince :memeo: a nadie engañas

Publicado (editado)
1 hour ago, JORGELA MATERAN dijo:

Tu niña jamás sería considerada ni siquiera para participar en el concurso de Prince :memeo: a nadie engañas

pero ya va.... ¿y es que acaso a todas las MISS VENEZUELA las toman en cuenta para participar en otros concursos? o sea helloooo

eso no significa NADA si me la toman en cuenta o no :cafe:, total ya fue MISS VENEZUELA 

Editado por mariem dudamel conde
  • Correct 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel conde said:

pero ya va.... ¿y es que acaso a todas las MISS VENEZUELA las toman en cuenta para participar en otros concursos? o sea helloooo

eso no significa NADA si me la toman en cuenta o no :cafe:, total ya fue MISS VENEZUELA 

No ha todas pero si lo han hecho  por años y toman en cuenta a las que valen la pena,  también los tiempos han cambiado. Al top 5 del año de la Villasmil lo han tomado en cuenta para otros concursos menos a la fracasada mayor.

Publicado (editado)

Venezuela no gana. Cada a~no, un pais nuevo gana.

Editado por Sanchez
Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

No ha todas pero si lo han hecho  por años y toman en cuenta a las que valen la pena,  también los tiempos han cambiado. Al top 5 del año de la Villasmil lo han tomado en cuenta para otros concursos menos a la fracasada mayor.

Y todas CLASIFICADAS y finalistas, menos la Sin vida, villagris :haha:

• Haha 1
Publicado
4 minutes ago, Alejandro Materan said:

Así mismísimo es jajaja 

Publicado
hace 11 horas, Hammakita dijo:

No A todas pero si lo han hecho  por años y toman en cuenta a las que valen la pena,  también los tiempos han cambiado. Al top 5 del año de la Villasmil lo han tomado en cuenta para otros concursos menos a la fracasada mayor.

Yo estoy hablando de las ganadoras del MV, no de las que han sido top 5 en el MV. O es que a todas las MV antecesoras de Mariángel la tomaron en cuenta para participar en otro concurso? Si es así ilústrame :cafe:

y si para ti ser fracasada es sinónimo de pegarse en MU, entonces Marelisa, Mariam, la Añez y la Viña también son sendas fracasadas. Y todas las niñas de otros países que participan y no logran clasificar en MU también son sendas fracasadas. No sabía que el éxito de una reina se definía única y exclusivamente en base a una clasificación en MU. Como si ellas no tuvieran otros proyectos personales con los que puedan alcanzar el éxito en sus vidas. Si quieres le preguntas a Gal Gadot :cafe:

#pleaseb*tch

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, Alejandro Materan dijo:

hace 11 horas, Hammakita dijo:

Así mismísimo es jajaja 

la verdad rayan en lo ridículo con su odio hacia Mariángel. Ni yo  pues, porque mi máxima en ese MV era mi niña Trivella... :mellow:

pero si eso los ayuda a drenar su frustración por no haber visto a la Materán coronarse MISS VENEZUELA 2020, pues adelante. No tengo rollo

yo sé que les duele y les arde en lo más hondo porque nunca, NUNCAAAAAAAAAAAAA jamás de los jamases vieron (ni verán) a la Materán coronarse MISS VENEZUELA, y morirán con eso :haha:

Miss-Venezuela-2020-Mariangel-Villasmil-

bye mis lindas y adoradas criaturas, hoy es domingo de relax, los leo más tarde :memeo:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado (editado)
hace 59 minutos, mariem dudamel conde dijo:

la verdad rayan en lo ridículo con su odio hacia Mariángel. Ni yo  pues, porque mi máxima en ese MV era mi niña Trivella... :mellow:

pero si eso los ayuda a drenar su frustración por no haber visto a la Materán coronarse MISS VENEZUELA 2020, pues adelante. No tengo rollo

yo sé que les duele y les arde en lo más hondo porque nunca, NUNCAAAAAAAAAAAAA jamás de los jamases vieron (ni verán) a la Materán coronarse MISS VENEZUELA, y morirán con eso :haha:

Miss-Venezuela-2020-Mariangel-Villasmil-

bye mis lindas y adoradas criaturas, hoy es domingo de relax, los leo más tarde :memeo:

Eres muy conchuda amiga, jamas de los jamases veras a la villagris CLASIFICADA.

Editado por Alejandro Materan

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...