Saltar al contenido

Yely Rivera posiblemente vaya al Miss Supranational

Erjo

Recommended Posts

Publicado
Just now, pucallpino30 said:

Bien pudo la Newton enviarla primero al Supra o al Grand y luego a probar suerte en el MU, lo hizo al revés y ahí están los resultados. Si ya sabía la formula, pa que cambiarlo y arriesgarse, en fin. 

Jiji tuvo su momento de caridad y pues pensó que sería como la hermana. Pra empezar entre las Rivera Kroll solo hay una Kelin… las demás son Sofias y Yely cualquieras ósea pegadas y tramoyeras. Cabe recalcar que Kelin pasó por 5 certámenes menores antes de llegar al MU, esa experiencia fue la que la hizo sobresalir porque una Kelin sin experiencia también hubiera sido pegada.

banner-2024-one.png

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 minute ago, Omaritrue said:

Ósea cuando te conviene crees en montajes que ya se revelaron que fueron fueron falso y hecho por la zarta de maric0nes Camila Haters? Los que llenaban los post del Miss Peru llorando que coronen a Yely porque era su última oportunidad fueron los Camila Haters. Los que apoyamos a Camila estábamos enfocados solo en Camila.

Te recuerdo que casi nadie daba a Yely de ganadora, casi todos iba por la escribens que por su experiencia e Ingles... Y zas cuando ganó Yely se le vino El Mundo abajo y comenzaron a atacarla.

HaBLaS DE MOnTaJEs , COMo Si LO Que ASEguRAS FUeRA CieRtO Y CUANDO la misma Camila confesó la tramoya. ApEnAs Ganó YELY no te CaNSaSTe DE TIrArLE BaRrO, ESo ES Ser HaTER Y De LO PeOr, NO sOLo CoNTra Una COmPaTriota SINO Mujer. 

Publicado
Just now, The Lawyer said:

Pero no están llorando porque no la decretaron al MU? Tú crees honestamente que ella tiene posibilidades en un MU de IMG? No bajen los estándares, ya mandaron a Janick ya deberían saber lo que funciona ahí. 

Chica si no sabes en serio no hables. Camila a la hora de abordar temas serios se transforma. Tiene un carisma increíble y de rostro es bellísima y lo digo porque la he visto en persona y es una Barbie esa mujer.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, RocioVirginia said:

Te recuerdo que casi nadie daba a Yely de ganadora, casi todos iba por la escribens que por su experiencia e Ingles... Y zas cuando ganó Yely se le vino El Mundo abajo y comenzaron a atacarla.

HaBLaS DE MOnTaJEs , COMo Si LO Que ASEguRAS FUeRA CieRtO Y CUANDO la misma Camila confesó la tramoya. ApEnAs Ganó YELY no te CaNSaSTe DE TIrArLE BaRrO, ESo ES Ser HaTER Y De LO PeOr, NO sOLo CoNTra Una COmPaTriota SINO Mujer. 

Y no teníamos razón en llamarla por lo que es? PEGADA!! Allá tú si quieres ser representada por “peru is a beautiful country and the best country”. Mediocre!

banner-2024-one.png

Publicado
8 minutes ago, Omaritrue said:

Asquerosa serás tu corazón, y cuidado te toca pagar el karma con algún familiar tuyo. Tan seguidora de las buenas costumbres y seguro hay tremenda culisuelta en tu familia cercana. En fin, aquí la única que sumó puntos en el ranking de concursos Grand Slams fue mi bebe Camila, la otra bien Gracias y nos dejo pegados con su pésima pasarela y oratoria.

De ninguna manera, supongo por eso la defiendes entre culisueltas se apoyan

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Chica si no sabes en serio no hables. Camila a la hora de abordar temas serios se transforma. Tiene un carisma increíble y de rostro es bellísima y lo digo porque la he visto en persona y es una Barbie esa mujer.

Me parece leer a los Malejalovers... Bueno, al final es tu país, si te encanta tu chica good for you y la mejor de las suertes 😅

Publicado
Just now, The Lawyer said:

Me parece leer a los Malejalovers... Bueno, al final es tu país, si te encanta tu chica good for you y la mejor de las suertes 😅

Ajá! Creo que cada uno debe preocuparse por su pais.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 50 minutos, Omaritrue dijo:

Ese post se probó que era falso. Es que los Camila haters son de lo más patéticos. Pero ya les tocará tragarse sus palabras y podrán decir lo que quieran pero una cosa si es verdad. Yely es pegada y Camila no! 

Mentira total. Ese post no era falso. Yo mismo vi que era del Ig oficial de la Escribens. 

Publicado
2 minutes ago, Erjo said:

Mentira total. Ese post no era falso. Yo mismo vi que era del Ig oficial de la Escribens. 

Si hablando en español con su amiga que ni siquiera sabe una palabra en español hahaha. En fin, crean lo que en corazón les haga más felices creer. Eso si cuando Camila logre algo por el país no los quiero ver montados en el bus.

banner-2024-one.png

Publicado
27 minutes ago, Battigirl said:

Que mal por Perú ahí también se pegará no se quién le dijo que es bella 

Dicelo a sus seguidores que creen que sin experiencia y con esa cara tan tosca va a igualar a la hermana.

banner-2024-one.png

Publicado

Yo creo que igual no nos iban a dar 3 clasificaciones seguidas con las tramoyas que se arman en el concurso para favorecer a los de siempre sumado a que ni tnt y ningún canal peruano transmitió el concurso.

Publicado
hace 3 horas, Omaritrue dijo:

Dicelo a sus seguidores que creen que sin experiencia y con esa cara tan tosca va a igualar a la hermana.

Peores bagres han clasificado 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:30:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista