Saltar al contenido

ALEJANDRA CONDE LICÓN, USTED SERÁ FINALISTA DEL MISS WORLD 2021

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Strombuk Adame dijo:

Finalista como lo fue en la prueba de talentos :memeo:

Sí sabes que ella clasificó allí verdad? 

Ay amiguita, te creía más inteligente pero veo que no, me mieeeeeee.... Investigue antes de quedar en ridículo 

Publicado
Just now, CONDESA said:

Sí sabes que ella clasificó allí verdad? 

Ay amiguita, te creía más inteligente pero veo que no, me mieeeeeee.... Investigue antes de quedar en ridículo 

Clasificada k clasificada. Eso fue Pura mentira de ella. Trae pruebas. En ridiculo quedan ustedes trayendo ese tipo de información que al final resulta ser falsa.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Clasificada k clasificada. Eso fue Pura mentira de ella. Trae pruebas. En ridiculo quedan ustedes trayendo ese tipo de información que al final resulta ser falsa.

No recuerdas que ella misma lo confirmó? No pudo presentar la prueba de talento amix, por que el recinto no se prestaba con la seguridad adecuada para hacerlo pero se guiaron por su vídeo y allí la calificaron y entró. 

Igual haya o no haya clasificado eso no le da corona, ya la Morley debe tener a su ganadora electa desde hace mucho....

Publicado
13 minutes ago, CONDESA said:

No recuerdas que ella misma lo confirmó? No pudo presentar la prueba de talento amix, por que el recinto no se prestaba con la seguridad adecuada para hacerlo pero se guiaron por su vídeo y allí la calificaron y entró. 

Igual haya o no haya clasificado eso no le da corona, ya la Morley debe tener a su ganadora electa desde hace mucho....

Trae la prueba que clasificó? Yo no soy venezolano para creerle todas sus mentiras como tú. Acepta que la mujer mi tío y ya. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Trae la prueba que clasificó? Yo no soy venezolano para creerle todas sus mentiras como tú. Acepta que la mujer mi tío y ya. 

¿Que necesidad tiene Alejandra de mentir? ¿No crees que le iría peor si se pone a hacer vídeo alegando de que clasificó dónde hasta a la chaperona nombró? ¿A quién le creemos, a ti o a ella? Mejor deja el ardor que se nota a leguas que te frustra la existencia el saber que clasificó a la prueba de talento, la realidad no la vas a poder cambiar. Igual relájate que ya el concurso se canceló y tampoco creo que gane ella por más máxima favorita que sea. 

Publicado
Just now, CONDESA said:

¿Que necesidad tiene Alejandra de mentir? ¿No crees que le iría peor si se pone a hacer vídeo alegando de que clasificó dónde hasta a la chaperona nombró? ¿A quién le creemos, a ti o a ella? Mejor deja el ardor que se nota a leguas que te frustra la existencia el saber que clasificó a la prueba de talento, la realidad no la vas a poder cambiar. Igual relájate que ya el concurso se canceló y tampoco creo que gane ella por más máxima favorita que sea. 

Trae pruebas de que clasificó, yo no te pedí explicaciónes. Si no existen esas pruebas, siento decírtelo, pero la mujer te vio la cara a ti y a todos tus ingenuos paisanos que le creyeron ese cuento chino. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Trae pruebas de que clasificó, yo no te pedí explicaciónes. Si no existen esas pruebas, siento decírtelo, pero la mujer te vio la cara a ti y a todos tus ingenuos paisanos que le creyeron ese cuento chino. 

Ay amiga.... Se ve claramente que NO SOPORTAS como nacamente dicen ustedes. 

Relájate. La nena clasificó y ya. Igual no hay concurso! 

Publicado
Just now, CONDESA said:

Ay amiga.... Se ve claramente que NO SOPORTAS como nacamente dicen ustedes. 

Relájate. La nena clasificó y ya. Igual no hay concurso! 

Ay se ve que te agarre en las mentiras y ya no sabes que decir. Para otra vez amix antes de salir a hacer este tipo de osos asegúrate de que la información sea cierta. Clasificada K clasificada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    00:06:29
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista