Saltar al contenido

Amistades por siempre đŸ‡”đŸ‡Ș🇹🇮

Killay

Recommended Posts

Publicado

QuiĂ©n dijo que las amistades que se hacen en los concursos de belleza no perduran en el tiempo. Treinta y cuatro años despuĂ©s de haber participado en el Miss Universo, la Directora del Miss PerĂș Jesica Newton se reĂșne en BogotĂĄ con su amiguisima Patricia Lopez, demostrando que las unes una buena amistad ... En plena celebra de las previas de su cumpleaños, mami Newton reclama la presencia de InĂ©s Maria Calero, Miss Venezuela 1987. Se ve que son muy unidas las reinas sudamericanas, yo no sĂ© si hay otros casos similares, si es asĂ­ traiganlos.

https://instagram.com/stories/jessicanewtonoficial/2728929348578759382?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Publicado

Lo curioso fue que en 1987 no eran amigas, la Newton era como seria y la LĂłpez un poco creida, pero bueno cosas de juventud, faltarĂ­a la Bolocco y la Calero

Publicado
hace 15 minutos, bacano64 dijo:

Lo curioso fue que en 1987 no eran amigas, la Newton era como seria y la LĂłpez un poco creida, pero bueno cosas de juventud, faltarĂ­a la Bolocco y la Calero

Me imagino que cambiaron las cosas después de los resultados del MU de aquel año.

Publicado

Me encanta, finalmente los concursos no son tan frívolos y  dentro de ellos se pueden forjar amistades que trascienden el tiempo  y lo paradójico es que  acå  los foristas de diversas nacionalidades se  jalan las greñas  e insultan y  ellas  muy felices festejando.

Publicado

La otra tomando en vez de estar despegando a todas las que mandó a concursar este año :memeo:

giphy.gif

Publicado

Estas viejas no respetan el distanciamiento social.....la neoton no debería celebrar después del fracaso debería estar acosando a chicas bellas para q participen ..y ya no traiga peduasnas meonas feas y chimuelas 

Publicado
7 hours ago, yo soy regan macneil said:

Estas viejas no respetan el distanciamiento social.....la neoton no debería celebrar después del fracaso debería estar acosando a chicas bellas para q participen ..y ya no traiga peduasnas meonas feas y chimuelas 

Tiene cumpleaños ,de ahí iba a NY,para pasar el cumpleaños y de compras y regresaba a Lima para pasar la navidad con el nieto.

Yo creo que ya estĂĄ en bĂșsqueda,en sus stories posteo la foto de la hija de BĂĄrbara CayĂł,veremos quĂ© pasa el prĂłximo año.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Tiene cumpleaños ,de ahí iba a NY,para pasar el cumpleaños y de compras y regresaba a Lima para pasar la navidad con el nieto.

Yo creo que ya estĂĄ en bĂșsqueda,en sus stories posteo la foto de la hija de BĂĄrbara CayĂł,veremos quĂ© pasa el prĂłximo año.

Ay mi amor Alessia ya se tirĂł un pedo sobre el miss PerĂș...acaso no sabĂ­as que la chica serĂĄ el prĂłximo jale para amĂ©rica tv.....ella tiene la.meta de entrar en la tv...a las cayĂł no les interesa los concursitos....recuerden el acoso a Stephanie cayó 

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

Pues Alessia deberĂ­a ser mĂĄs inteligente, concursando en el MP Y MU le puede abrir mĂĄs puerta hasta internacionales. Que poca visiĂłn.

No mi amor los concursos de belleza estån de capa caída ...las chicas o prefieren el modelaje o la tv ...entrar a un concurso de belleza para ellas es como bajar de nivel...sino tendríamos tantas chicas bellas en los concursos y la verdad no 

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votaciĂłn
    Semana 23 · 2026
    03:39:55
    đŸ—łïž
    ÂĄLa votaciĂłn estĂĄ abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista