Saltar al contenido

Yely Rivera y Andrea Meza

Erjo

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Omaritrue dijo:

Y la ganadora del Miss Universo tiene 21, no es graduada ni ong. La que sirve, sirve así tenga 19 o 27. Capish?!

A ver, Era IMG: 

2015: Pía 25 años

2016: Iris 23 

2017: Demi 22 

2018: Catriona 24

2019: Zozi 26

2020: Andrea 26

2021: Harnaaz 21 (la más joven y las indias ganadoras suelen andar preparadas en oratoria, solo miren a Lara y Sushmita)

Ahora: Misses clasificadas peruanas era IMG

Valeria: 27

Kelin: 26

Janick: 27

Ninguna de 19 o 20, así que no hablen sin saber. La Org. quieren una mujer madura y punto. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Hace 55 minutos, Omaritrue dijo:

Y la ganadora del Miss Universo tiene 21, no es graduada ni ong. La que sirve, sirve así tenga 19 o 27. ¡¿Capish 

A ver qué dicen las reinas Newton de la era IMG

Laura Spoya 24 años (no clasificó)

Valeria Piazza 27 años (clasificó)

Priscilla Howard 26 años (no clasificó)

Romina Lozano 22 años (no clasificó)

Kelin Rivera 26 años (clasificó)

Janick Maceta 26 años (clasificó)

Yelli Rivera 27 años (no clasificó)

En conclusión las reinas clasificadas de la era Newton tienen un rango de edad entre 26 y 27 años, todas ya son profesionales y con experiencia en concursos, la más complicada de todas fue Romina Lozano,la más joven, llegó sin tono muscular al concurso y ni siquiera uso el vestido que se le destino, me parece que aún no culminaba sus estudios de nutrición y termino saliendo de la organización, aunque ya regresó.

Publicado
24 minutes ago, Erjo said:

A ver, Era IMG: 

2015: Pía 25 años

2016: Iris 23 

2017: Demi 22 

2018: Catriona 24

2019: Zozi 26

2020: Andrea 26

2021: Harnaaz 21 (la más joven y las indias ganadoras suelen andar preparadas en oratoria, solo miren a Lara y Sushmita)

Ahora: Misses clasificadas peruanas era IMG

Valeria: 27

Kelin: 26

Janick: 27

Ninguna de 19 o 20, así que no hablen sin saber. La Org. quieren una mujer madura y punto. 

Que mujer más cerrada y terca. Igual de insoportable que la Newton. Demi y Harnaaz no son graduadas y son mujeres muy jóvenes sin ninguna organización armada. El MU lo que busca es una mujer segura, que se sepa proyectar, que no le tiemble la voz. Si las misses peruanas clasificadas tienen 25 años o más eso no significa que sea requisito para hacer un buen papel en el extranjero. Pero no me voy a poner a discutir con gente que jamás ha pisado el Miss Universo. Buena suerte coronando feas que memorizan  discursos en español.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Que mujer más cerrada y terca. Igual de insoportable que la Newton. Demi y Harnaaz no son graduadas y son mujeres muy jóvenes sin ninguna organización armada. El MU lo que busca es una mujer segura, que se sepa proyectar, que no le tiemble la voz. Si las misses peruanas clasificadas tienen 25 años o más eso no significa que sea requisito para hacer un buen papel en el extranjero. Pero no me voy a poner a discutir con gente que jamás ha pisado el Miss Universo. Buena suerte coronando feas que memorizan  discursos en español.

De nada sirve que vayas de colada a un MU si el cerebro no te funca. Los que hemos conocido Misses y ganadoras sabemos porque ganan o no. Si no sabes leer, que pena. A las pruebas me remito y punto. 

Publicado
6 minutes ago, Erjo said:

De nada sirve que vayas de colada a un MU si el cerebro no te funca. Los que hemos conocido Misses y ganadoras sabemos porque ganan o no. Si no sabes leer, que pena. A las pruebas me remito y punto. 

A las pruebas me remito! Mujeres sin diploma universitario ganando el Miss Universo y sobretodo que todas hablan inglés. Ninguna fea disque “Peru is a beautiful country.” La ganadora siempre fue Camila, superior en absolutamente todo.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Mauricio said:

Primero que gane el Miss Peru esa vulgar.

Va a ganarlo en va a clasifica y espero desaparezcan todas estas aparecidas.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, Mauricio said:

Cuando gane sin TRAMOYA nos hablas.

Mientras tanto esa vulgar es una triste pegada.

La que ganó con tramoya fue Yely. Camila fue superior en todo y al internacional que fue no se pegó, la Yely si. Capish!? Ya reconozcan que simplemente no tienen gusto y no saben de esto. Yo llevo en esto desde el 2003 y no por nada fui el forista que más aciertos tuvo en este última edición pasada del MU. Cuando vayas al MU y veas competir a esas mujeres compitiendo en persona me hablas ok? Desubicada está!

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Mauricio said:

Deja de inventar, trae pruebas que Camila fue mejor, claramente como se vio como Yely la sepultó en el MP  en traje de baño y de noche, de hecho la vulgar salió dando escote y teta en plena final. Quién no tiene gusto eres tú para defender a una vulgar como Camila.

El problema con Yely fue el poco compromiso que tuvo la ORG con ella no hubo lo mismo que hicieron con Janick.

Hahaha el problema fue que los mismos coaches no quisieron entrenarla porque esa mujer es fea y no tenía potencial. En traje de baño Camila no dejó para absolutamente ninguna. El Miss Universo se maneja en el idioma inglés, solo recuerden eso. Con sus discursos memorizados y su 0 capacidad de improvisación tanto en español como en inglés Yely jamás tuvo chance de clasificación. 

banner-2024-one.png

Publicado
Hace 1 hora, Omaritrue dijo:

Que mujer más cerrada y terca. Igual de insoportable que la Newton. Demi y Harnaaz no son graduuadas y son mujeres muy jóvenes sin ninguna organización armada. El MU lo que busca es una mujer segura, que se sepa proyectar, que no le tiemble la voz. Si las misses peruanas clasificadas tienen 25 años o más eso no significa que sea requisito para hacer un buen papel en el extranjero. Pero no me voy a poner a discutir con gente que jamás ha pisado el Miss Universo. Buena suerte coronando fact que memorizan discursos en español.

Siempre soy respetuosa, te acepto lo de terca,pero no lo demás y  no me gustan las comparaciones aunque sea mami Newton.

Pues bueno MU tuvo una mujer peruana segura y que supo proyectar en mayo pero no ganó y en el año de Demi, fue Laura Gonzáles la que mejor proyecto aunque Demi era más bella y en el último concurso pues Miss India fue la más integral, pero esa organización  tambien es fuerte y están en el puesto ocho de GS,son una organización poderosa.

Me gusta discutir con fundamento y respeto tu posición pero no la comparto.Saludos.

Publicado
4 hours ago, Omaritrue said:

Tu no sabes de esto. Cuando Camila clasifique seca quedarás!

Camila en una edicion como ESTA se quedaba pegada, hay que admitirlo, es bruta, no tiene nada interesante que contar mas que su enfermedad pero nada de Carrera, proyecto social, etc. Y su estilo sexoso y sus fotos y videos subidos de tono esPecialmente el del novio ya la tienen crucificada para cualquier edicion. A una de esas la Shugart la manda de regreso de una patada, no quiere bataclanas tentando corona

Publicado
8 minutes ago, RocioVirginia said:

Camila en una edicion como ESTA se quedaba pegada, hay que admitirlo, es bruta, no tiene nada interesante que contar mas que su enfermedad pero nada de Carrera, proyecto social, etc. Y su estilo sexoso y sus fotos y videos subidos de tono esPecialmente el del novio ya la tienen crucificada para cualquier edicion. A una de esas la Shugart la manda de regreso de una patada, no quiere bataclanas tentando corona

No te confundas, Camila no es nada bruta carinho.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 horas, Omaritrue dijo:

A las pruebas me remito! Mujeres sin diploma universitario ganando el Miss Universo y sobretodo que todas hablan inglés. Ninguna fea disque “Peru is a beautiful country.” La ganadora siempre fue Camila, superior en absolutamente todo.

Loca, pasa que la Newton después de la pegada de Romina dijo que no mandaría una niña tan joven así por así porque la tensión del concurso las embarca, por eso que las últimas Reinas han sido en su mayoría mujeres graduadas que tenían suficiente madurez emocional para enfrentar un concurso, probablemente la ganadoras qué haces referencias no tienen títulos pero vienen de org al que el MU le tiene más “cariño” 

Publicado
hace 2 horas, Bambie Pautt dijo:

Loca, pasa que la Newton después de la pegada de Romina dijo que no mandaría una niña tan joven así por así porque la tensión del concurso las embarca, por eso que las últimas Reinas han sido en su mayoría mujeres graduadas que tenían suficiente madurez emocional para enfrentar un concurso, probablemente la ganadoras qué haces referencias no tienen títulos pero vienen de org al que el MU le tiene más “cariño” 

Eso todo el mundo lo entiende pero esa forista no logra superar que lo único que ganó Camila fue su chapita de botella "sigue intentando".

Publicado
46 minutes ago, Erjo said:

Eso todo el mundo lo entiende pero esa forista no logra superar que lo único que ganó Camila fue su chapita de botella "sigue intentando".

Hahah todo el mundo hahaha. Mucha gente piensa como yo. Ya lo dije cuando Camila logre clasificación ya los quiero ver dando la cara. La horrenda de Yely por siempre será recordada como pegada, básica como ella sola “Peru is a beautiful country.” Muy segura y cómoda consigo misma pero HORRENDA!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    33:16:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista