Saltar al contenido

POLÍGLOTA 5 IDIOMAS ES LA NUEVA MXU SINALOA RUMBO AL B2B

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, The Lawyer dijo:

Están seguros que ella es así en realidad? Me parece que a partir de ahora deberían enviar corresponsales a verlas porque con ese estado cierto forista les vende rostras, cinturas de Thalía y un montón de cualidades imaginarias. 

Es muy maluca en video tiene fea cara, pero si es alta y preparada, igual Sinaloa estará bloqueado la próxima edición de todos modos. 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Es muy maluca en video tiene fea cara, pero si es alta y preparada, igual Sinaloa estará bloqueado la próxima edición de todos modos. 

Me parece lo mejor amix. Mejor prevenir que repetir esa preliminar. 

Publicado
1 minute ago, XAVYER said:

Deberían bloquearlas por todas la ediciones tipo Colombia en MW. Al menos que el MU se haga en Mexico, allí si pueden enviarlas. 

Publicado
hace 7 horas, DORITOS NACHO dijo:

Amigaaaa con esta sinaloense volvemos al MU guaaaaaaay

Vamos por la 11va Guay :memeo: 

Publicado
hace 18 minutos, The Lawyer dijo:

Están seguros que ella es así en realidad? Me parece que a partir de ahora deberían enviar corresponsales a verlas porque con ese estado cierto forista les vende rostras, cinturas de Thalía y un montón de cualidades imaginarias. 

Señora ardida yo nunca he dicho que sea Rostrazo y mira que es más guapa que el 99% de sus chupacabras, me parece muy aseñorada tipo al somnífero libanes Tafur que le regalaron el top 5 en mu, ando mostrando su curriculum y respuestas con las que gano su estatal incluido su dominio de 5 idiomas que mostró en su estatal, saludos.

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Señora ardida yo nunca he dicho que sea Rostrazo y mira que es más guapa que el 99% de sus chupacabras, me parece muy aseñorada tipo al somnífero libanes Tafur que le regalaron el top 5 en mu, ando mostrando su curriculum y respuestas con las que gano su estatal incluido su dominio de 5 idiomas que mostró en su estatal, saludos.

Ardida de qué? Deje sus testamentos para defender que su pasarela intensiva k pasarela intensiva quedó top 120. La mía es el sexto top 5 en 8 años. Bye. 

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Ardida de qué? Deje sus testamentos para defender que su pasarela intensiva k pasarela intensiva quedó top 120. La mía es el sexto top 5 en 8 años. Bye. 

Y coronas para cuando señora otros 60 años? :haha: otro top 5 con otro chupacabras tipo brujum y toro tovarts, saludos. 

Publicado
hace 38 minutos, XAVYER dijo:

Pues de entrada ya es más guapa que Luzbel Rateran y El moco Villagrisasi que vamos de gane. 

Más que Villagris si, la otra clasificadísima jamás.

Publicado
4 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Amiga hoy no te tocó trabajar? 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Amiga hoy no te tocó trabajar? 

acá estoy mana, a usted le pagan por ser moderador? porque siempre está acá, sinvergüenza. 

Publicado
hace 38 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

La ratera es horrenda bájate de la nube.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista