Saltar al contenido

>> ALEJANDRA CONDE EN LA SUBASTA RECAUDO MAS DE 15.000$<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

memeo los venezolanos lo compraron, espero traiga dobladillo ese vestido porque es talla mini. 

Publicado
1 minute ago, ADRIAN TOP ONE said:

La pokezorrra quiso poner el tela de juicio a mi niña Luiseth, ahora pagará con la Conde, ya mande todas las pruebas a la Morley y voy a contar más cosas 

Asi es ese par destruyó a la muchacha porque fue mejor que la Villasmil y ahora la Conde tiene que pagar todos esos malos tratos.

Publicado

Las venezolanas ya tienen experiencia en recaudar fondos con los caballeros. Ninguna sorpresa 

Publicado
9 minutes ago, Naandi said:

Hay gente que tiene el fetish de comprar hasta calzones usados, muy bien Alexandrita

Su vida personal es suya y a nadie  le interesa. Compre lo que le guste. Que mañas de andar compartiendo cosas como esas.

Publicado
hace 4 horas, Strombuk Adame dijo:

gracias por citarme en este tema amix. toda etiqueta en un tema de mi niña siempre es bienvenida :cafe:

mi niña recaudando fondos de forma honesta, sin embargo creo yo no logra batir el récord de la suma recaudada por cierta candidata quien resultó ser un fantasma de la nómina del ayuntamiento de Jilquipan :cafe:

en cuanto al otro que intenta destruir a mi niña, que se espere sentado si piensa que la va a destruir con esas "pruebas", en cambio a la otra esa que de vain@ fue top 16 en MU ya hay pruebas grabadas en vivo y directo de su maltrato a gente de la OMU :cafe:, sin contar el turbio asunto de los cambios de etiquetas

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista