Saltar al contenido

>> ALEJANDRA CONDE EN LA SUBASTA RECAUDO MAS DE 15.000$<<


PoKeMoN

Recommended Posts

1 minute ago, ADRIAN TOP ONE said:

La pokezorrra quiso poner el tela de juicio a mi niña Luiseth, ahora pagará con la Conde, ya mande todas las pruebas a la Morley y voy a contar más cosas 

Asi es ese par destruyó a la muchacha porque fue mejor que la Villasmil y ahora la Conde tiene que pagar todos esos malos tratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Naandi said:

Hay gente que tiene el fetish de comprar hasta calzones usados, muy bien Alexandrita

Su vida personal es suya y a nadie  le interesa. Compre lo que le guste. Que mañas de andar compartiendo cosas como esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Strombuk Adame dijo:

gracias por citarme en este tema amix. toda etiqueta en un tema de mi niña siempre es bienvenida :cafe:

mi niña recaudando fondos de forma honesta, sin embargo creo yo no logra batir el récord de la suma recaudada por cierta candidata quien resultó ser un fantasma de la nómina del ayuntamiento de Jilquipan :cafe:

en cuanto al otro que intenta destruir a mi niña, que se espere sentado si piensa que la va a destruir con esas "pruebas", en cambio a la otra esa que de vain@ fue top 16 en MU ya hay pruebas grabadas en vivo y directo de su maltrato a gente de la OMU :cafe:, sin contar el turbio asunto de los cambios de etiquetas

bye

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...