Rai MX Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 El único crimen de mi niña fue no ser de las Bahamas o Aruba ni llegar 20 días tarde a la concentración con cierta banda como cierta atrevida Aquí aceptando El Tocuyo 2021 mi Miss España favorita
Jon Snow Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Bellisimas😍😍😍 Y como dice ella Andrea es una reina espectacular,humilde y en persona es mas bella aún. Ahora soy yo o esa es una indirecta muy directa para la nueva MU?
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Podrá luzbel materal dormir aún sabiendo que le robó su cupo?
Killay Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Que injusticia!!! Imperdonable lo que hizo IMG con Sarah,pero el Tocuyo no es cualquiera reina,siempre son bellas.
Rai MX Publicado Deciembre 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Ahora, Jon Snow dijo: Bellisimas😍😍😍 Y como dice ella Andrea es una reina espectacular,humilde y en persona es mas bella aún. Ahora soy yo o esa es una indirecta muy directa para la nueva MU? Parece que esa muchacha India era bien mala. La del año pasado torció la boca cuando la eliminaron, me acuerdo.
Strombuk Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Su cupo robado por Miss Botas Eroticas
XAVY Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Su cupo fue usurpado por la Maribel Guardia chavista.
ABY Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Bellísimas, su puesto se lo quito la ratera luz rataran
Karliyos Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Bellísima y aquí ya en su primer día de reinado del Tocuyo jajaja. Me encanta como se lo ha tomado sin estar reventada y aceptando los resultados. Sin duda ella es una de las mejores misses que ha mandado España aunque no haya encandilado a esas juradas ni a la Shugart.
yelissa cordero Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Muy injusto su pegada.
Jose_ Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 Nuestra máxima IMG, qué lindo ver a tantas chicas de la generación 2021 dedicándole posteos a Andy. Sarah es y seguirá siendo una diosa, la Tocuya más bella de los últimos años.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.