Saltar al contenido

//// Dudas y apreciaciones del Mu2021////

AngelBanh

Recommended Posts

Publicado

Hola hola! los saludo desde el país latino  más exitoso en el MU era IMG.

Seré muy puntual.

- Tenemos una excelente MU, distinta, inteligente y realmente bella. Yo desde la preliminar sabía que ella era la elegida, muy aparte de sus cualidades en la preliminar la juez de la India en uno de sus desfiles la aplaudió🙄 también la org MU publicó la coronación de su paisana que ganó en los 90's, ya estaba cantado.

- Alguien sabe qué es lo que están diciendo de la MU y su personalidad apática y quiénes?

- Las pegadas España, México y Perú, para mi estaban clarísimas, nunca entendí el hype con la española, se veia súper sosa, sin contenido. La Brasilera y la Belga si me sorprendieron.

- Lucifer Materán, definitivamente fue la Ola de este año, nada que ver esa mujer, me parece fea, ordinaria y en toda la transmisión no ocultó su verdadera personalidad, esa que escondió dando mil vueltas en toda la concentración.

-Vale Ayos, me encanta la personalidad de mi reina, es demasiado auténtica, llegó a donde merecía, pero definitivamente nunca podré con su rostro, estaba mal maquillada, peor que en la preliminar incluso, pero ella tiene un angel y eso lo tenían pocas en este MU. Quedé con ganas de verla con recogido(cola) en la final.

- Nadia Ferreira es una diosa, políglota, carismática, con buena pasarela y rostro hermoso, me acuerdo que los del norte decían que era puro photoshop y bueno, ella si supo callar bocas.

- Me encantó este MU, producción, incluso la música de las dos artista que desconocía fueron bastante buenas, la reina, el evento se sintió que iba rápido, MU demostró que lleva años luz a los demás reinados.

-Andrea Meza que tanto la critiqué, debo decir que la dió, tanto en la preliminar como eb la final, se vió como toda una MU,  se nota que es una mujer aplomada, con caracter y eso me encanta en una reina.

-Las que verdaderamente saben que un vestido si ayuda a poner en la final son las sudafricanas, les ha servido , esa mezcla autóctono-moderno seguirá hasta que las peguen, caso algo parecido al colombiano.

-La Puerto Riqueña, me encantó, que monumento de mujer, su punto de quiebre fue en los movimientos exagerados en la pasarela de EG, pero eso no le quita todo lo que esa mujer proyecta, para mi estaba en las 5.

-Alguien tiene los ratings del MU en sus paises?

No es más, besis y gracias por su atención.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista