Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Siempre supe que la colombiana era muy naca y esto lo dice
XD jsjsjs Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Se ve que a la ganadora no la quiseron ni los maquillistas.
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 se ve que esa india enana gonorrienta era tremenda chupeta de ajo.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 con la chupacabras COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Bombon Asesino Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 sinceramente ya cansan las preguntas tan rebuscadas que les hacen, mejor era cuando les preguntaban bobadas como cual es el mejor regalo que han dado o que hacen mejor los hombres o las mujeres, asi sacan su verdadera personalidad
Davok Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Se quejan de esto, pero también de quejan porque los países latinos no se apoyan entre sí... Quien los entiende? 💠★ 💎★💠💦
Jss Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Creo que ninguna latina está contenta con los resultados mucha tramoya con Miss India.
PoKeMoN Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 India fue justa ganadora. Ojala bloqueen a esos paises el proximo año. Bye
Justinfyou Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Se por cuenta propia que las mujeres indues de alguna Casta son creidas... pero pues bueno ella gano y aura de ganadora si tenia. 🤷♂️
RocioVirginia Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 Pero India contestó mejor, de hecho Nadia ni debió pasar Al top 3, en las dos preguntas ni respondió lo que preguntaron. Lo dicen porque se hicieron amigAs pero creo que quedó clarisima que India fue mejor.
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 1 hour ago, Rai MX dijo: Cuánta diferencia con DiosAndy que todas, absolutamente todas excepto la prepago llenaron con mensajes de amor y felicitaciones. :memeo: con la inolvidable Radinela
Stella Publicado Deciembre 13, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2021 India es horrenda , Yo no suelo decir estas cosas pero la vi bien y si es Feillita parece un Alien 👽
Davok Publicado Deciembre 14, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2021 hace 59 minutos, Jss dijo: Creo que ninguna latina está contenta con los resultados mucha tramoya con Miss India. Uno siempre tiene un miss Universo sentimental... No confundir las cosas, India es la justa ganadora. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.