Saltar al contenido

Paises que se deverian de retirar de MU

Justinfyou

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Dunavka Sejdini dijo:

Chile, Bolivia y España asi manden a una Oxana Federova las van a dejar pegadas.

Real. 

amparo-o.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La verdad es son más ignorados años con años y hay países que apenas tiene una clasificación en toda la historia del concurso.

Publicado

Y perderse esas vacaciones? Ni HABLAR... DEJEN q esas mujeres se vayan rico de paseo.. Malparios 

Publicado
hace 26 minutos, Justinfyou dijo:

-Suecia

-Iceland 

-Germany 

-Poland

- Italy 

-Ukraine 

-Belgica

-Ireland 

-Australia 

-Canada

-Malta

-Russia 

-Argentina 

-Chile

-maybe Spain 🤔

Gracias por abrir un tema pensando lo que vengo yo pensando hace milenios.

Publicado
hace 7 minutos, Sanchez dijo:

Venezuela y Colombia. IMG_20211203_233419.thumb.jpg.1cf49dd55b075281daf9d5e8141f0402.jpg.345be1cde02b16e8473906e8ffe3dd53.jpgimageproxy.jpeg-5.jpg.82c760e26e0421975866629b7a84d6ac.jpgimageproxy-1.gif.d7c81d934023d09fc889e3258d0a2562.gif

Amichi corre a exorcizar a la horrenda de la isla del espanto q viene con sobredosis del mal de san vito y me cuentan q se le dislocaron las caderas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 18 minutos, horus dijo:

Fuera por eso solo participarian los mismos de siempre, incluidos varios latinos

Es que así debería ser.

Para que competir si no le van a dar chances en el top por meter a países como Filipinas o Usa.

Para eso mejor que hagan un concurso de 30 países y así no hagan al resto de los países perder su tiempo y dinero en esto.

Que por cierto Panamá también debería retirarse.

Publicado

Mi lista y mi tema esta basada en algo: paises que no tienen o que casi no tienen morenas para participar. Panama,  Ecuador o Bolivia no entran.  Ellos tienen mas chance por tener morenas que mi lista. Eso vengo diciendo desde el 2017

Aunque solo ha ganado una morena. Las clasificaciones estan llenas de morenas como si nos trataran de decir algo.

hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Es que así debería ser.

Para que competir si no le van a dar chances en el top por meter a países como Filipinas o Usa.

Para eso mejor que hagan un concurso de 30 países y así no hagan al resto de los países perder su tiempo y dinero en esto.

Que por cierto Panamá también debería retirarse.

Publicado

España y Australia clasifican mucho.
Los países europeos rara vez mandan chicas en la linea de IMG. Las escuchas hablar y suenan como niñitas de papi y mami. O cero seguridad al hablar. 
Lo que si me parece injusto es el caso de Bolivia y Chile

Publicado
hace 51 minutos, Luna Gil dijo:

También Ecuadorshhhh

Esta gorda badword*****  las 24 horas del día piensa en Ecuador. Un ecuatoriano te rompió el corazón o que 

Publicado
hace 3 minutos, Drew dijo:

Esta gorda badword*****  las 24 horas del día piensa en Ecuador. Un ecuatoriano te rompió el corazón o que 

No mor, no me rompió el corazón, me rompió el c*lo, algún problema con eso? 

Publicado

Lo deberían considerar una estafa porque es muy extraño ver calificar las mismas con los mismos. El mismo show aló tras año. !!Circo barato!!

Publicado
hace 2 horas, Dunavka Sejdini dijo:

Chile, Bolivia y España asi manden a una Oxana Federova las van a dejar pegadas.

España si la toman en cuenta varias finalistas tienen rachas por momentos no las pegan tantos años.

Publicado

Por América Latina:

Honduras solo clasificó una vez hace 50 años 

Uruguay

Chile

Bolivia

Europa:

Malta

Rumania

Bulgaria 

Asia:

Kazajistán

Malasia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista