Saltar al contenido

Definitivamente Miss universo es un circo de cinco pesos.

felipetto

Recommended Posts

Publicado

Está más que claro que la org. Busca hacer show y llamar la atención, ellos buscan la manera de generar intriga y crear espectaculo a través de la elección de cierto grupo de chicas.

No sé qué sucede con el contiene europeos, ya que el concurso se niega a coronar a una o por lo menos, llevarla top cinco ( solo existe Francia y a ratos), las vive descalificando continuamente a pesar de que también, en los últimos tiempos han venido preparando mejor a sus chicas como es el caso de España y Bélgica este año.

Lamento los sesgos a veces descarados, por parte de la organización en rechazar a estás mujeres que también van con mucha ilusión y siempre se queda en la puerta del horno. Si yo fuese directo de alguna franquicia europea  no dudaría en alzar mi voz de protesta y dejar de participar para que pierda una buena parte de las competidoras del certamen y solo quede con un grupo reducido haber si no vamos a hacer falta.

España, Italia, Bélica mrecercian top 16.

Ojalá las organizaciones nacionales caigan en la cuenta de esto y tomen cartas en el asunto. Exepto por Francia y España en 2013; aún no entiendo cómo no le hicieron la maldad a Patricia); las europeas lleva década fuera del top 5 en el concurso. Que molesto.

Publicado
3 minutes ago, felipetto said:

Está más que claro que la org. Busca hacer show y llamar la atención, ellos buscan la manera de generar intriga y crear espectaculo a través de la elección de cierto grupo de chicas.

No sé qué sucede con el contiene europeos, ya que el concurso se niega a coronar a una o por lo menos, llevarla top cinco (solo existe Francia ya ratos), las vive descalificando continuamente a pesar de que también, en los últimos tiempos han venido preparando mejor a sus chicas como es el caso de España y Bélgica este año.

Lamento los sesgos a veces descarados, por parte de la organización en rechazar a estás mujeres que también van con mucha ilusión y siempre se queda en la puerta del horno. Si yo fue directo de alguna franquicia europea no dudaría en alzar mi voz de protesta y dejar de participar para que pierda una buena parte de las competidoras del certamen y solo quede con un grupo reducido haber si no vamos a falta.

España, Italia, Bélica mrecercian top 16.

Ojalá las organizaciones nacionales caigan en la cuenta de esto y tomen cartas en el asunto. Exepto por Francia y España en 2013; aún no entiendo cómo no le hicieron la maldad a Patricia); las europeas lleva década fuera del top 5 en el concurso. Que molesto.

Republica Checa era más bella que Italia y muy de acuerdo contigo España y Bélgica merecían ser top.

Publicado

Claramente desfavorecidos quedan los europeos ante los bagres y pesos de Banda como colombia y venezuela 

Publicado

Esto yo ya lo habia planeado pero en forma differente. Los paises arios como Russia,  los escandinavos Canada y demas deverian de retirarse. Se salvan Francia y USA  por las morenas que llevan. Again esta organization esta obsesionada con las morenas.

Publicado

Esa india que ganó me parece cualquier cosa. No llega al 1.50, pero aquí a todos se les moja el calzón por ella. gas

Publicado
hace 7 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Esa india que ganó me parece cualquier cosa. No llega al 1.50, pero aquí a todos se les moja el calzón por ella. gas

Con la Banda de nicaragua esa mujer queda top 50

Publicado

Todo mundo sabe que IMG es una bosta, ya los veremos el otro año haciendo el concurso en un gimnasio abandonado en una universidad de mala muerte.

Publicado

Que lastima no ver verdaderas bellezas coronarse sin importar el país de procedencia. 

Publicado

Este concurso ya no tiene trascendencia, siempre ha sido un programa de tv, pero ahora la diferencia es que la ganadora como lo han dicho se la pasa encerrada haciendo tutoriales, paseando por el metro de NY como cualquier parroquiana y visitando varias veces a su país de origen  los auto homenajes de siempre, total no es mucho lo que se pierden solo el pantallazo de una noche.

Publicado

Esta organización hace lo que se le pegue la gana, mete y saca a quien quieran para el próximo año Meten a Gambia, Senegal y Papua al top 5 si se les antoja, eso de que buscan oradoras de la ONU es mentira.

Publicado
hace 1 hora, St Fire dijo:

Claramente desfavorecidos quedan los europeos ante los bagres y pesos de Banda como colombia y venezuela 

claramente europa no envia mujeres tan preparadas pero hasta para mandar a bagres hay niveles los bagres mexicanos tienen bigotes coronarlas seria no tener DECENCIA.. ❤️ 

Publicado

Bueno, es que Europa para el MU no es rentable, las ve sosas. En este templete vale mucho el peso de banda y el business. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista