Saltar al contenido

***///... TE AMAMOS ANTONIA DE CHILEEEE

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
Just now, Lily Sibes said:

no fue soberbia, hubo roces entre compañeras y eso ya no tiene nada que ver con mentalidad de ganador o no jaja

Porque le tenían envidia y la India ni tonta que fuera para dejarse. Lo mismo decían de Majo Lora, Catriona, Dayana Mendoza, Amelia Vega, Natalie Glebova… las misses solo están felices cuando no gana la mejor porque la mayoría son inmaduras.

banner-2024-one.png

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Porque le tenían envidia y la India ni tonta que fuera para dejarse. Lo mismo decían de Majo Lora, Catriona, Dayana Mendoza, Amelia Vega, Natalie Glebova… las misses solo están felices cuando no gana la mejor porque la mayoría son inmaduras.

pero por qué asumes que le tenían envidia si no tienes idea de lo que pasó en verdad JAJA 

Publicado
1 minute ago, Lily Sibes said:

pero por qué asumes que le tenían envidia si no tienes idea de lo que pasó en verdad JAJA 

Y que te hace creer que la versión de Antonia es la legítima? Siempre hay tres versiones. A mi punto de parecer es pura envidia a la chica de India. Ella desde que llegó era la ganadora no había nada que hacer.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, Omaritrue dijo:

Y que te hace creer que la versión de Antonia es la legítima? Siempre hay tres versiones. A mi punto de parecer es pura envidia a la chica de India. Ella desde que llegó era la ganadora no había nada que hacer.

por ue es una visión compartida no solo de ella, porque antonia es una tipa super seria y profesional, tiene 26 años, ha hecho muchísimas cosas buenas que la avalan y sus compañeras también, ha estado en 3 concursos y jamás se ha quejado de nada 

eso de le tienen envidia es tan básico jaja habían muchas mujeres igual de bellas y más y no pasó nada de eso con ellas, sorry pero no comprendo el por qué avalar conductas negativas porque es la mejorshh

Publicado

por ue es una visión compartida no solo de ella, porque antonia es una tipa super seria y profesional, tiene 26 años, ha hecho muchísimas cosas buenas que la avalan y sus compañeras también, ha estado en 3 concursos y jamás se ha quejado de nada 

eso de le tienen envidia es tan básico jaja sorry pero no comprendo el por qué avalar conductas negativas porque es la mejorshh

No es basico, es la verdad.  Comportamiento comun en el ser humano, buscar defectos en el mas talentoso.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

No es basico, es la verdad.  Comportamiento comun en el ser humano, buscar defectos en el mas talentoso.

no estoy de acuerdo, una cosa es buscar defectos y otra es tener malos tratos

Publicado
Just now, Lily Sibes said:

Donde estan las pruebas de los malos tratos? Que esas mujeres se pongan a coger oficio y dejen de estar regando chismes que ya no estan en la secundaria.  Por eso se pegan, seguro fue corriendo donde la chaperona a decirle que la disque miro mal.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Pero qué malos tratos? Yo quiero saber lo que pasó xD

amparo-o.gif

Publicado
hace 7 minutos, Omaritrue dijo:

Donde estan las pruebas de los malos tratos? Que esas mujeres se pongan a coger oficio y dejen de estar regando chismes que ya no estan en la secundaria.  Por eso se pegan, seguro fue corriendo donde la chaperona a decirle que la disque miro mal.

ahí queda a la vista la ética que tiene cada persona, pero está bien tu eres fan y no sabes nunca lo qué pasa por dentro, para ti todo siempre será especular, cambio y fuera 

Publicado

Ay niña!!! Mala idea decir eso,un día después del  MU y encima ni siquiera la información completa,esto se va viralizar al toque y IMG te termina de poner una lápida.

Mejor era decir que para ella MU era Valeria y explicar todas sus cualidades,pero no verdades a medias sobre Paraguay  e India .

Publicado

ahí queda a la vista la ética que tiene cada persona, pero está bien tu eres fan y no sabes nunca lo qué pasa por dentro 

En latinoamerica son muy como el apellido de Antonia hahaha... Aqui en USA si no eres leon no comes.  Si la chica de India la miro mal o le dijo algo feo ella tenia que devolverselo, usar ese mal rato como impulso y demostrar quien es mejor en la cancha. A menos que la india la haya arrastrado de los pelos o algun contacto fisicio, no veo motivo para que quieran quitarle merito a su participacion, ella fue a ganar y punto. En vez de ir a quejarse y estar llorando que la vida no es justa, debio ponerse fuerte y por ejemplo dar un mejor speech cuando le dieron el premio pero la emocion le gano y termino diciendo cualquier cosa.  La vida no es justo mis amores pero si vamos a estar llorando cada vez que las cosas no salen como queremos no llegamos a ningun lado.  Igual Antonia tuvo excelente desenvolvimiento en el certamen, para mi debio clasificar y es la mejor Miss Chile del nuevo mileno pero esas lloriqueos y victimizaciones a mi no me gustan.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Omaritrue dijo:

En latinoamerica son muy como el apellido de Antonia hahaha... Aqui en USA si no eres leon no comes.  Si la chica de India la miro mal o le dijo algo feo ella tenia que devolverselo, usar ese mal rato como impulso y demostrar quien es mejor en la cancha. A menos que la india la haya arrastrado de los pelos o algun contacto fisicio, no veo motivo para que quieran quitarle merito a su participacion, ella fue a ganar y punto. En vez de ir a quejarse y estar llorando que la vida no es justa, debio ponerse fuerte y por ejemplo dar un mejor speech cuando le dieron el premio pero la emocion le gano y termino diciendo cualquier cosa.  La vida no es justo mis amores pero si vamos a estar llorando cada vez que las cosas no salen como queremos no llegamos a ningun lado.  Igual Antonia tuvo excelente desenvolvimiento en el certamen, para mi debio clasificar y es la mejor Miss Chile del nuevo mileno pero esas lloriqueos y victimizaciones a mi no me gustan.

tremendo ejemplo el comportamiento en gringolandia jajjajaja hasta ahí me quede 

tan re ordinaria esa visión de mundo, como dije, acá ya va en la ética que tiene cada persona para juzgar 

Publicado
2 minutes ago, Lily Sibes said:

tremendo ejemplo el comportamiento en gringolandia jajjajaja hasta ahí me quede 

Asi es la vida, a mi en la companhia tambien me hacian esas cosas y por inmadurez me ponia depresivo pero uno cambia, aprende y se da cuenta que asi no resuelve nada.  Solo digo que si a Antonia no la hubieran visto como rival no la hubiera atacado.  Me imagino que la india la vio como compencia directa pues son parecidas.  La india como mujer inteligente que es lanzo la carnada y le gano en la batalla psicologica. Es bella, hace todo bien y se ve que tiene ganas mi ninha Antonia pero le falta aprender de la vida. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Asi es la vida, a mi en la companhia tambien me hacian esas cosas y por inmadurez me ponia depresivo pero uno cambia, aprende y se da cuenta que asi no resuelve nada.  Solo digo que si a Antonia no la hubieran visto como rival no la hubiera atacado.  Me imagino que la india la vio como compencia directa pues son parecidas.  La india como mujer inteligente que es lanzo la carnada y le gano en la batalla psicologica. Es bella, hace todo bien y se ve que tiene ganas mi ninha Antonia pero le falta aprender de la vida. 

insisto, creo que no comprendiste un punto, me vi el live también y  la antonia no salió ni mucho menos afectada por algo que le hayan hecho porque no es alguien que se deja pasar a llevar, si se queja es de la organización que predican un mensaje y practican otro totalmente distinto 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista