Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Venezolano se hace con la franquicia de Miss Grand México

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

ello ya se sabía, incluso se dijo que por eso se pegó la última niña de miss México org. Lo raro es que según la Luis corzo aún la tenían 🤔

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

ello ya se sabía, incluso se dijo que por eso se pegó la última niña de miss México org. Lo raro es que según la Luis corzo aún la tenían 🤔

Esa pájara fue a rogar y según hacer lobby para retener la franquicia en Thailandia y de todos modos la perdió :memeo: 

la pegada de la Kendall fue más a propósito porque ya la organización tenía perdida la franquicia :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Esa pájara fue a rogar y según hacer lobby para retener la franquicia en Thailandia y de todos modos la perdió :memeo: 

la pegada de la Kendall fue más a propósito porque ya la organización tenía perdida la franquicia :memeo: 

seguramente es la fajat, porque la bolena de Oaxaca según también estaba con esa organización pero creo que ella va a otro 

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

seguramente es la fajat, porque la bolena de Oaxaca según también estaba con esa organización pero creo que ella va a otro 

Si es un hecho que nueva Miss Grand es Jessica Farjat

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Yo pensé y sigo pensando que la Corzo está detrás de todo.

crees que la Luis Corzo está detrás de Orlando Ruiz ??? si se ve bien pasita la corzo jaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas