Saltar al contenido

¿REALMENTE LUPITA SIRVE COMO PREPARADORA DE MISSES?


danielriuser

Recommended Posts

hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

Mi patrona Lupe no tuvo culpa de la no clasificación de Déborah seamos sinceros muchos pidieron a Deborah como candidata por México y cuando se supo de la designación muchos no querían a Toñita y decían prefiero pegarme con una bella 🤷

Y a mi en lo personal me encantó verla clasificar con la banda de Panamá! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Total! Esa mentalidad es TAN MEDIOCRE!!! La negaban por ser NEGRA y me hizo tan FELIZ verla clasificar!!! Con la Banda de MEXICO se metía al Top 5 con la mano en la cintura!! SIEMPRE tuve la razón, ninguno más apostaba por mi Diosa Smith y les dió tremenda cachetada!!!!

yo también creo que Brenda hubiera avanzado más con la banda de México 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, GODOLLI said:

yo también creo que Brenda hubiera avanzado más con la banda de México 

Cada ves que pierden...es la culpa de la Lupe...cuando gana es la madre reina.😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

50/50 

Debora siempre fue sosa, con falta de proyección y actitud, unos teníamos la esperanza que mejorará por las ganas que tenia y por la mejoría física que presentó pero no la dió, FIN.

Y Luperra jamás ha tenido visión ni ha sabido preparar reinas, en manos de alguien conocedor con el calibre de reina que era la Hallal hacía posible un b2b.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Lupe no sabe preparar reinas. PUNTO :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Total! Esa mentalidad es TAN MEDIOCRE!!! La negaban por ser NEGRA y me hizo tan FELIZ verla clasificar!!! Con la Banda de MEXICO se metía al Top 5 con la mano en la cintura!! SIEMPRE tuve la razón, ninguno más apostaba por mi Diosa Smith y les dió tremenda cachetada!!!!

por eso estooopida, estamos hablando de que LUPO no las prepara bien, y si a la jalal la hubiera preparado como a una najera hubiera hecho mejor papel que la horrenda toña, no es porque sea negra o azul es porque es FEAAA

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, thebest dijo:

Cómo preparado es malísima, pero si supo hacer sus negocios cuando pudo 

y los sigue haciendo veendiendo coronas en cada estatal, por eso el macho jnes no hace casting nacional sabe que se le van algunas coronas compradas en cada estatal

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco se puede hacer mucho si la candidata no pone de su parte, hay chicas que lo traen y lo desarrollan y otras que no, Débora tenía la belleza pero nunca pudo proyectarse por más maestros y consejos que le dieron, es sosa, infantil y mega ranchera, no hubo poder humano que pudieran cambiarlo. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.